¿Con quien pasan la navidad?

Compañeros riverplatenses que tengan una feliz navidad!!!.

Lo único bueno de estás épocas es la calidad del chupi y de los postres y golosinas que se venden por ahí. Lo demás es meh.

3 Me gusta

Mis vecinos están escuchando baby one More Time versión cumbia. No sé qué nos pasó como sociedad. QEPD Argentina

4 Me gusta

Esta es mas bizarra creo

1 me gusta

All we hear is bla bla bla

No recibi ningun paquete

A ver, quienes son los que se visten de blanco para las fiestas, no se hagan los boludes. Peor que el “yo no lo vote”

Un turron LA CASA 500 mangos, LA CONCHA DE TU MADRE MACRI hijo de re mil puta, en fin tuve que ir por los georgalos que no son malos pero los otros son OTRA CALIDAD.

1 me gusta

Guardo este comentario para cuando vuelva a salir campeón Boca y tengas a los Australopithecus hinchando las pelotas toda la noche con los cohetes.

2 Me gusta

En San Juan corrió un viento Zonda con tierra que cortó la luz en varias zonas, entre ellas el barrio donde vive mi tía que es donde pasamos la navidad. Encima tuvimos que esperar a salir hasta que terminara el viento porque no se veía una bosta. Fuimos después de la media noche y comimos con velas y las linternas de los celulares. Una bosta

Pagas el precio de no vivir en la sociedad civilizada. Ya es hora de que abandones el taparrabos y la choza y te vengas a tierras pampeanas a vivir dignamente

1 me gusta

Yo ser cacique pija gorda. Yo ir a las tierras del hombre blanco y garcharme a tu señora.

Puto

2 Me gusta

Bueno pero no traigas el herpes ni cosas raras

1 me gusta

La pasé en Lisboa con mi novia, hice unos fideos caseros al pesto y tome un espumante portugués. A las 12.45 videollamada con mi familia en Argentina y casi suelto una lágrima.

Que difícil es estar lejos de la familia en esta época

1 me gusta

Cómo van hacer cuando le tengan que cambiar el Nick a Gonza/Gonzaa/gonzaaaa/gonzaaaa. Cada vez que lo baneaban se registraba con una a en el nombre jaja

¿Vas a pasar la navidad en el penal de Virrey del Pino con Tobelli?

5 Me gusta

Yo rindo mañana 23 de diciembre a la tarde, hermoso.
No puedo disfrutar una mierda la pre Navidad que tanto me gusta.

5 Me gusta

Con mi depresión

2 Me gusta

iba a pasarla solo con mi mujer y mi hija porque mi mujer no banca a nadie, pero ayer vino mi mama a decirnos que pasemos con mis padres y mis hermanos asi no estabamos solos nosotros, asi que mi mujer tuvo que acceder y cerro el orto jajajajajajaja

4 Me gusta

jajaja no banca a nadie de tu familia o en general?