Salud para todos desde Belgium muchachos!
También hay que decir que uno crece y muchas veces tenés que trabajar, hace casi diez años que alguna de las fiestas tengo que trabajar, casi siempre año nuevo, hoy hago de 9 a 21 y mañana el mismo horario, siendo así se cena, se brinda y tipo 3 como máximo ya uno está durmiendo sino no aguantas, un día como hoy también se descarta cualquier invitación que se pueda recibir de ir a otra casa. Así es la vida triste del que trabaja con relación de dependencia, hay que ser independiente o trabajar de una profesion para elegir cuando trabajar y cuando no
Traete algo para decorar el Monu (?)
Que nivel papá! Salud!!
¿Con quién pasan año nuevo?
Con tu vieja
Perdón me la dejaste picando… yo con mi flia y por suerte NO con mis suegros, así que tranca la mejor
Nosotros vamos a ser 12, mi familia y una familia política (?), vamos a la casa de ellos
Va a haber pata de cerdo con varias salsas y ensaladas, después brindis, mesa dulce y escabio variado, pinta mejor que la navidad a priori
¿Menú para hoy? @King_James @Ian1 @ariel001
Hoy hice lengua a la vinagreta, matambre arrollado, ensalada rusa, unas tapas con langostinos de entrada y de postre tiramisú
Compré sánguchitos de miga ya que es una paja hacerlos.
Probablemente acompañe con unas cervezas que ya se están enfriando
Y usted estimado?
Hermoso menú!
Por acá vitel toné; pionono de jamon, queso, cherrys y nueces; ensalada rusa y torre de panqueques y fiambre.
De postre helado.
Mucha sabiduría para despedir el año
Hoy vamos a lo de mi tía, así que basicamente no tengo idea que planearon con mi vieja. Sé que está haciendo un pernil, mi vieja hizo varias salsas y allá también nos espera algun que otro asadito.
Lo que sí, tengo muuucho fernet. Estoy más armado que hace una semana. Creo que hoy termino bailando solo en el patio de atrás (Gracias pandemia hdp!).
Leí langostinos, y me imaginé un bicho crocante por afuera y tierno por dentro. Y me entró un hambre terrible.
Jamás probé, vale aclarar.
No habias probado el vitel toné, y tampoco el langostino?
Próxima meta gastronómica para el 2021.
Es un viaje de ida, como el vitel toné.
100 por cien comida
Ya aclaré que somos la derecha conservadora de la gastronomía en mi familia. No salimos de lo de siempre (igual, no me quejo).
Quedan pendiente los langostinos. A ver dónde puedo conseguir.