¿Con quien pasan la navidad?

Feliz año malditos! Que esté año que empieza sea con 2 cosas: arrancar abriendoles más el hoyo a los vosteros y levantando la copa :metal:t5:. Un abrazo especial a los metalheads como yo que estamos esperando un recital como el agua y no damos más de manija :expressionless:.

Salud y bien año para todos :heart:

1 me gusta

4 Me gusta

Hoy me toco pasarlo laburando.
Sensacion de tristeza… a un pobre viejito le acabamos de decir, a las 23.45hs, que su pareja de toda la vida habia fallecido. Imaginate el 2020 que tuvo.
Me lo imagino volviendo a su casa, con toda la pirotecnia, destruido… Y despues muchos nos quejamos de cualquier boludez…

9 Me gusta

se me terminó el fernet y sigo con ananá fizz (?)

el linyera que duerme en la plaza escabia mejor

1 me gusta

Con mís viejos hermanos , y sobrinos

1 me gusta

Pobre viejito, más a esa edad es muy jodido quedarse solo, más si fue su pareja de por vida muy triste

1 me gusta

Feliz año nuevo gente !! cuide :partying_face: :partying_face:nse !

1 me gusta

Voy por el 10mo vaso de fernet.
Siento cosas fuertes por Zuculini ahora mismo.

Feliz 2021.

2 Me gusta

Por ahora el año nuevo mas aburrido que recuerde

1 me gusta

Que pija loco. Lo “bueno” es que si ya tiene una edad considerable por lo general terminan muriendo al poco tiempo. Debe ser tremendo soportar esa soledad y depresión. Se fue probablemente su compañera de toda la vida

1 me gusta

No me acuerdo si era para una navidad o año nuevo, una tia vieja solterona, se quedó a dormir en casa, y con mis hermanos le metimos una ametralladora abajo de la cama.El salto y las puteadas que pegó la vieja jaja