¿Con quien pasan la navidad?

Ya está reposando en la heladera, esperando a ser comido a la noche

5 Me gusta

Bueno muchachos, aunque seamos desconocidos y a la mayoría les chupe bien la pija la Navidad y el nacimiento de Jesús, o no, desde mi humilde lugar de “uno más del foro” les deseo a todos Feliz Navidad y que la pasen lo mejor posible con sus familiares, o con amigos, o con mascotas, o solos, o como se les raje el ano simplemente. Abrazo riverplatense

15 Me gusta

La familia q vive en casa no mas. Casi todos se curaron recién del virus les dieron el alta hoy y preferimos hacerla tranqui en casa. Despues agarro el auto y juega gino en la peruzzi

3 Me gusta

Desde anoche que siento que estas fiestas van a ser una mierda y prolongándose eso hasta enero por lo menos, la puta madre que me parió

4 Me gusta

Con una amiga en Costeño Beach

Con @warzone

2 Me gusta

Juega Vitel Toné hoy

Y Girotti más tarde

2 Me gusta

Con mis viejos. Hoy probablemente sea la última de mi viejo que está muy complicado de salud y la pandemia ha agravado todo. Un mensaje de mierda ya se, pero para que los mas pibes que los tienen los disfruten y que disfruten su tiempo. Nosotros ya mas grandes, tenemos que lidiar con todos los despelotes que tras que no eran pocos ahora con coronita se multiplican. Triste si, pero feliz de al menos una mas. Feliz Navidad y a disfrutar mientras puedan, digo porque Gallardo tiene pensado ponernos a sufrir en Enero jugando otra final con los chanchos. :pleading_face:

18 Me gusta

Ban por mufa y generar la re-edición de la final del 2000.

4 Me gusta

Te manda saludos tu hermana :wink:

2 Me gusta

Con mi vieja y mis hermanos. Esperando que algun vecino tenga más bolas que yo y compre pirotecnia pese a la prohibicion acá. Feliz Navidad muchachos

2 Me gusta

Que la estén pasando lo mejor posible gente!

1 me gusta

Mi suegra se mando una comida de la gran puta loco, comí como lechón: Picada cojuda para arrancar, Vitel, pionono salado (no me gusta) variedades de ensalada, y de plato principal matambre con papas con orégano al horno :clap:t5: y todavía falta lo dulce que no es poco

Ah y bebidas para todos los gustos: Fernet, cerveza, gancia, Campari, etc

5 Me gusta

voy agarrar la 12/70 tirar un par de tiros al aire a la mierda los cohetes y los anti-ruidos

3 Me gusta

No sé dónde vivís, pero acá no sonó un cohete ni con orden judicial

4 Me gusta

Ah y hoy arme la pileta, la de tardes de pileta musica y escabio que va a haber ahí :drooling_face:

2 Me gusta

Cené en 10 minutos, me clavé 5 sandwiches de miga y me vine para la habitación a boludear acá, jajaja

9 Me gusta

Esas propagandas del orto que te pasan de la Navidad y todos unidos… la puta que te pariò, voy a estar todo un mes sin dormir; SACAME ESA PORONGA DE LA TELE.

3 Me gusta

me genera rechazo la navidad, toda la mentira que envuelve esa celebración.

5 Me gusta

Feliz Navidad gente y próspero año nuevo

14 Me gusta