Año para el olvido 2019. Aunque ya estaban grandes mis abuelos con 90 y pico cada uno, pero se la bancaron re bien.
En año nuevo te debe dejar re descolocado, siempre va a ser fea la situación pero que pase en una fecha que es de festejos es una cagada.
te hicieron garpar y se la dan de chetos? si te hicieron pagar es que no les da el cuero para algo asi,entonces quieren cagar mas alto de lo que les da el culo.
el 24 aca vamos a comer todo frio,vitel tone,pollo al champignon,matambre a la pizza,huevos rellenos,etc y el 25 al mediodia hago asado a la parrilla,creo que es mejor eso que comer todo recalentado el 25
Totalmente de acuerdo.
Además, todos disfrutan a la par la noche del 24 y no queda uno colgado que se mete a bañar a las 23:40 después de estar de parrillero.
Que decís Thunder, se va a tirar pirotecnia como loco y sin importar la pandemia ni un carajo allá en Catán? ni hablar en Virrey del pino, los pagos de Gonza
jajajaja sos un hdp jaja lo que pasa es que tengo carniceria, y es una picardia no prender un fueguito en navidad tomandose unas birras al rayo del sol,pero quizas es como decis,en los papeles podria alcanzar para el 25 al mediodia,pero bueno,le sumamos algo mas de carne,como para variar el menu y no comer 2 veces lo mismo
increíble la cantidad de gente desesperada por ir a endeudarse para comprar un regalo, la navidad es para pasarla en familia (o con seres queridos) conmemorando el nacimiento de Jesús. La bazofia consumista no tiene nada que ver con esta festividad religiosa