¿Con quien pasan la navidad?

Año para el olvido 2019. Aunque ya estaban grandes mis abuelos con 90 y pico cada uno, pero se la bancaron re bien.
En año nuevo te debe dejar re descolocado, siempre va a ser fea la situación pero que pase en una fecha que es de festejos es una cagada.

3 Me gusta

El vitel toné es un viaje de ida.
Disfrutalo y llevate un Alikal para meterlo a los 88 del 2do tiempo.

7 Me gusta

Probar el vitel toné >>>>>> escribir un libro, plantar un árbol o hacer algo trascendente en la vida.

Yo ya sé cuáles son mis propósitos en este mundo.

6 Me gusta

te hicieron garpar y se la dan de chetos? si te hicieron pagar es que no les da el cuero para algo asi,entonces quieren cagar mas alto de lo que les da el culo.

1 me gusta

el 24 aca vamos a comer todo frio,vitel tone,pollo al champignon,matambre a la pizza,huevos rellenos,etc y el 25 al mediodia hago asado a la parrilla,creo que es mejor eso que comer todo recalentado el 25

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Además, todos disfrutan a la par la noche del 24 y no queda uno colgado que se mete a bañar a las 23:40 después de estar de parrillero.

2 Me gusta

Con la de la foto que puso @Lord_Curval en el Rincon de la paja

5 Me gusta

Que decís Thunder, se va a tirar pirotecnia como loco y sin importar la pandemia ni un carajo allá en Catán? ni hablar en Virrey del pino, los pagos de Gonza

3 Me gusta

asado al otro dia de la “cena” del 24, wtf???
aca una “imagen” del sensei y su mujer…xd

6 Me gusta

Son los dos del mismo partido, La Matanza, me enteré googleando ayer.
Si y thundertupper las cañitas las va a tirar con la cola :joy:

5 Me gusta

Listo, comprados los ingredientes para la ensaladita de frutas que voy a hacer: manzana, banana, naranja, pelon, durazno, ananá, kiwi y frutillas.

Luca trescientos la jodita @King_James

5 Me gusta

Todo carisimo estimado Ema. Zafo que tengo la caja navideña del laburo y comemos eso dulce + otros regalos que me hicieron.

Pero entre comida y bebida se te van 15 lucas como si nada la puta madre. Medio aguinaldo

3 Me gusta

200 pesos un mani con chocolate de 80grs anda a la conch…

1 me gusta

un ciego en el mercado se estaba comprando todo jajaja no se si no tenia ni idea lo que estaba agarrando o era millonario

7 Me gusta

jajajaja sos un hdp jaja lo que pasa es que tengo carniceria, y es una picardia no prender un fueguito en navidad tomandose unas birras al rayo del sol,pero quizas es como decis,en los papeles podria alcanzar para el 25 al mediodia,pero bueno,le sumamos algo mas de carne,como para variar el menu y no comer 2 veces lo mismo

3 Me gusta

increíble la cantidad de gente desesperada por ir a endeudarse para comprar un regalo, la navidad es para pasarla en familia (o con seres queridos) conmemorando el nacimiento de Jesús. La bazofia consumista no tiene nada que ver con esta festividad religiosa

9 Me gusta

con mi novia aspirando toda la noche

2 Me gusta

Cuenta pendiente ir para esos lados, ya me voy a hacer un viajecito de 1-2 meses en algun momento para conocer bien

1 me gusta

Tira data de hostel copados en esas ciudades amigo

Tenes que venir al grupo de wsp @EmaRN, somos unos cuantos aca y tambien esta el amigo King

1 me gusta