¿Con quien pasan la navidad?

La navidad es linda cuando sos chico y crees en Papa Noel y estas con la ilusión del 25 a la mañana para ir a abrir los regalos

5 Me gusta

25 a la mañana??. Re yanki jaja

6 Me gusta

Creo que nunca comí vitel tone

2 Me gusta

No te perdes de nada. No se porque se volvió tan moda esta semana

7 Me gusta

Feliz navidad muchachos, pasenla bien y cuidense. Aguante River y su gente.

12 Me gusta

En mí pieza, comiendo una milanesita de pollo con arroz mirando Netflix, porque todo lo que sea reuniones y eso me hincha la pija

Saludos gente, los que les gusta celebrar, pasenla lindo y a los que son como yo, también

24 Me gusta

Ya voy por el 4to vaso de fernet.

Me alegra saber que estás comiendo como los dioses, Siervo.

@EmaRN, el vitel es un viaje de ida.

Feliz navidad para todos.

Denme 2 vasos más y arreglo mi relación con el señor Matías Suárez (@Eyeless22, @John_Kramer, @Lith1um)

12 Me gusta

Feliz navidad muchachos!

PD: Te amo Jorgito

18 Me gusta

Con mi mujer, que en este momento está PINTANDO jajajajaja. Por mi lado, ando enfermo y no puedo comer una bosta.
Mi recomendación para el 2021: No dejen el alcohol, nunca, jamás. Van a morir!!!

@ian1 El Mati puede ser pariente lejano del que inventó el fernet, motivo suficiente para adorarlo

4 Me gusta

Cómo me la subiría que tuvieramos invierno en esta época del año

11 Me gusta

jajaj mi navidad está siendo y va a ser bien al estilo inglés, cena con mis viejos y mi hermano nosotros nomás, unos alcoholes fuertes despues de 12, a la madrugada me veo un tv show (?) y solo me faltaron los juegos de mesa a la tarde, pero los reemplazo por el foro un toque ahora :laughing:

Y encima parece que esá por llover acá, recién amagó, en vez de la nieve :stuck_out_tongue_winking_eye:

Espero que mi año nuevo sea más movido jajaja

1 me gusta

en flia, hasta recien estaba componiendo y mi vieja me golpeo la tapuer para que me sume.
felicidades para todos

2 Me gusta

Feliz navidad para todos menos para los cagones de Racing.

19 Me gusta

Feliz navidad foro.

5 Me gusta

El chino de la vuelta de casa tira cohetes como si fuera Gandalf.

6 Me gusta

22 Me gusta

Tranqui con la familia.

Feliz navidad gente!

6 Me gusta

FelicidadeS PARA TODOS!! :crazy_face::crazy_face:

3 Me gusta

fekicidades para todos!!!

1 me gusta

Feliz navidad locoo

2 Me gusta