La navidad es linda cuando sos chico y crees en Papa Noel y estas con la ilusión del 25 a la mañana para ir a abrir los regalos
25 a la mañana??. Re yanki jaja
Creo que nunca comí vitel tone
No te perdes de nada. No se porque se volvió tan moda esta semana
Feliz navidad muchachos, pasenla bien y cuidense. Aguante River y su gente.
En mí pieza, comiendo una milanesita de pollo con arroz mirando Netflix, porque todo lo que sea reuniones y eso me hincha la pija
Saludos gente, los que les gusta celebrar, pasenla lindo y a los que son como yo, también
Ya voy por el 4to vaso de fernet.
Me alegra saber que estás comiendo como los dioses, Siervo.
@EmaRN, el vitel es un viaje de ida.
Feliz navidad para todos.
Denme 2 vasos más y arreglo mi relación con el señor Matías Suárez (@Eyeless22, @John_Kramer, @Lith1um)
Feliz navidad muchachos!
PD: Te amo Jorgito
Con mi mujer, que en este momento está PINTANDO jajajajaja. Por mi lado, ando enfermo y no puedo comer una bosta.
Mi recomendación para el 2021: No dejen el alcohol, nunca, jamás. Van a morir!!!
@ian1 El Mati puede ser pariente lejano del que inventó el fernet, motivo suficiente para adorarlo
Cómo me la subiría que tuvieramos invierno en esta época del año
jajaj mi navidad está siendo y va a ser bien al estilo inglés, cena con mis viejos y mi hermano nosotros nomás, unos alcoholes fuertes despues de 12, a la madrugada me veo un tv show (?) y solo me faltaron los juegos de mesa a la tarde, pero los reemplazo por el foro un toque ahora
Y encima parece que esá por llover acá, recién amagó, en vez de la nieve
Espero que mi año nuevo sea más movido jajaja
en flia, hasta recien estaba componiendo y mi vieja me golpeo la tapuer para que me sume.
felicidades para todos
Feliz navidad para todos menos para los cagones de Racing.
Feliz navidad foro.
El chino de la vuelta de casa tira cohetes como si fuera Gandalf.
Tranqui con la familia.
Feliz navidad gente!
FelicidadeS PARA TODOS!!
fekicidades para todos!!!
Feliz navidad locoo