¿Con quien pasan la navidad?

Gran menú. Yo voy a estar el 24 cocinando todo el día, pero bueno, lo disfruto. Hoy ya me saco el Vitel de encima.

Mi viejo cumple años el 3 de enero, así que ese día me pidió un chivito. Pero viendo los precios me da ganas de cambiar de menú jajaja

6 Me gusta

a veces es “invevitable”… cuando la reunion “familiar” es lo suficientemente “grande”, siempre va a a aprecer algun “muñequito” que mucho no te bancas…en fin, relajate y goza…xd

3 Me gusta

Pero eso es un tema MUY distinto, uno que cae de paracaidista entre tanta gente, haces como dice el amigo lebron y listo…en cambio, acá el estimado comenta que directamente no le cabe la situación

1 me gusta

ahhhhh… no lo habia leido… :rofl: igual no me parece taaaaaaannnnnnn “traumatico” tener que ir a una fiesta “paqueta” pq tu pareja quiere ir… siempre y cuando sea una ocasion “especial” como esta, tampoco que se “abuse” y dp tengas que ir siempre donde ella quiere y vos pasarla como el orto… es navidad, relajate y goza…xd

3 Me gusta

Jjaja claro, pero vos comés vitel toné.
A mi me quedan las 25 ensaladas con zanahoria rallada, apio y manzana, 10 kg de lechuga arrepollada, asado de 3/4 días, miles de golosinas, etc

7 Me gusta

antes de irse de tu casa, que c/u de los “invitados” pase a retirar su “bandejita” con “sobras” varias, para ir “degustando” en el viaje de regreso y mas alla…xd

6 Me gusta

lo que disfrutaba de la navidad yo eran los pan dulces que hacia mi vieja, tremendos

5 Me gusta

@King_James en realidad es mi primer navidad con su flia, antes me iba con mis primos y TODAS LAS NAVIDADES salíamos a bailar ahí en un pueblo lleno de rusas, era lo mejor. Esta vez “tocó” esto, re careta todo. Igual me quejo pero allá después toy meta chistes, trato de pasarla bien y cagarme de risa, olvidate

5 Me gusta

De chico éramos mis papás, hermana, tíos, prima, abuelos, familia de mi tía. Después pasamos a ser mi familia, abuelos y tíos. Después mi familia y abuelos. Este año somos mi familia.
Mis abuelos fallecieron el año pasado, mi abuela el 25 en navidad, así que lo pasamos en el hospital comiendo sanguchitos de vitel y pan dulce y brindamos ahí.
Después se vinieron las peleas familiares y así seguimos ahora.
Con comer rico y algo distinto a lo que comemos todo el año estoy satisfecho, escabiar algo, hacer algunos regalos y al sobre.

Ni siquiera tengo ganas de juntarme con amigos después porque seguramente se llene en todos lados. Sumado a que salí solo una vez a comer con ellos hace 10 días y todavía estoy con angina.

4 Me gusta

Quiero contar que mañana voy a comer por primera vez en mi vida el vitel toné.
Por favor, sean comprensivos con los comentarios (?

1 me gusta

Yo paso como siempre con mis viejos, mis tíos, mi prima con el marido e hijos que vienen de Tucumán y siempre se invita a una señora amiga de la familia.
Este año será particular porque tenemos la doberman, que no se como reaccionará ante tanta gente, es medio jodida. Yo soy el encargado de su control, así que debo estar en todos los detalles y hacer que los conozca poco a poco y con correa primero, por las dudas. Una vez que agarra confianza es super buena y cariñosa, pero al comienzo son extraños para ella y no le gusta nada. Así que un poco nervioso con ese tema porque además vendrán niños.

Que grande Ariel dando cátedra y abriendo su espectro de threads donde participa kjjj

Vos con quién la pasas Arielito? con Ariel junior y quienes mas? que se va a comer en ese reducto Merliano (?)

6 Me gusta

Sos un hijo de puta, Ian

Y eso que en tus pagos se come muy bien en estos eventos eh, por lo que sé y me han contado gente de allá

Angina le dicen ahora, cc

5 Me gusta

gracias, amigo, yo tb tkm… :blush:
la paso en casa con mostaza y el “polaco” daulte… el plato “principal” seran unos rillettes de salmon “marinado” a la reinaldo…livianito

9 Me gusta

¿Y te quejas? Que hdp.

4 Me gusta

Que preciosidad eh.

A mi me tocó una muerte pero en 2018 en año nuevo.

1 me gusta

Ya decidí. Me voy a hacer unos ravioles de ricota y jamón, con tuco, con un buen vino, de postre helado, y después un jack daniels de miel. Y que nadie me rompa las bolas

6 Me gusta

Jaja si, sino ya estaríamos todos al horno
Pero no te voy a negar que estuve oliendo vinagre cada media hora desde que empecé a sentir molestias

3 Me gusta

Menos mal que dije que sean comprensivos (?

Comí asado de todos los colores en cada fiesta. Acá no se andan con vueltas, somos la derecha más rancia y conservadora en las comidas. Asado y ensaladita.

Mañana se prueban cosas nuevas ahora que pasamos en otro lado. Yo me estoy dar una panzada con lo que tienen preparado.

Estaría lindo empezar desde esta noche pero sabemos que Racing nos caga todo

2 Me gusta