Ver resultados de la encuesta: ¿Con qué nos conformamos?
Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)
- Octavos : 0 (0%)
- Cuartos : 3 (8%)
- 4to. : 2 (5%)
- 3ro. : 9 (23%)
- Finalista : 8 (20%)
- Campeón: 18 (45%)
Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)
La encuesta va dirigida a con que nos conformaríamos de cara a este Mundial. Tal vez algunos con llegar a cuartos o semis se sienten satisfechos, y el resto, bienvenido sea.
Personalmente, me sentiría satisfecho únicamente si salimos campeones. Totalmente exitista con la selección, si. Pero no le veo otro sentido al Mundial. Más allá de que quedar eliminados en primera ronda, sin dudas es un rotundo fracaso, no le veo gran diferencia a llegar a, por ejemplo, semifinales. Seguramente, si Argentina hace un digno mundial, va a estar entre los primeros del ranking (¿a alguien le importa?), y va a evitar duras críticas, ya que desde el 90 que no estamos entre los primeros cuatro. Pero a la larga, creo que es más perjudicial para la salud nuestra perder una final que quedar arafue en primera ronda. Al fin y al cabo, si nos quedamos eliminados rápidamente, putearemos, el Diego se irá criticado, los jugadores serán unos muertos, y a otra cosa. Pero perder una final implica que no nos la saquemos de adentro en los próximos 4 años. Por eso, solamente si somos campeones después de 24 años, estaría conforme.
Saludos!
Yo voté que el equipo llegaba a semifinales en otros threads, y en esta encuesta voto que me conformo con ser campeón (es lo que más deseo, a pesar de todo). De última, prefiero que Argentina pierda todos los partidos de la primera ronda para no tener que aguantarlo a Maradona agrandado habiendo jugado horrible y alcanzando puestos intrascendentes como el último Mundial. Prefiero eso antes que caer en octavos o cuartos.
La obligacion de Argentina por la calidad de jugadores que tiene es salir campeon, dudo mucho de que se pueda lograr mucho mas teniendo en cuenta el dt que tenemos.
Con estos jugadores y la mediocridad del fútbol actual, hay que ser campeón.
no mufo…
vamor argentina carajo
Me conformo con que Argentina no de vergüenza.
Yo quiero ser campeón… pero no me parecería un mal mundial llegar a un 3er puesto teniendo en cuenta como llega Argentina. No me disgustaría.
me conformo con que argentina pase de octavos
Campeón.
Finalista.
Cualquier lugar del podio…
Campeones.
Me conformo con que salga finalista .Jaja pedia poco
Creo que teniendo al mejor del mundo como Messi, los maximos goleadores de las ligas europeas como Milito, Messi e Higuain, varios campeones actuales como samuel, Demichelis, y al mejor jugador del futbol local como Garce (?) menos de campeones no podriamos pedir, el problema es el tecnico que puede embarrar la cancha…
Campeón.
Me conformo con que salga desde el puesto 31º en adelante.
Llegar a Cuartos serìa milagroso con esta Selecciòn y este DT.
con el plantel q tiene argentina…si no voto campeon soy un mediocre…
Una cosa es el plantel y otra el equipo. El plantel no juega, juega el equipo.