No sè como lo veràs vos, pero el equipo es choto. Ya diò sobradas muestras de eso en las eliminatorias y amistosos.
Ojalà nos vaya bien(con Cuartos estarìa chocho de la vida), pero la realidad es ineludible.
Viendo los posibles cruces por lo menos hasta semis, mínimo 3º. Hasta 4tos creo que la podemos pilotear Semis ya no sé. Y el 3º y 4º puesto va a depender de qué equipo quede menos golpeado también o cómo termine esa semi. Aunque que se yo, Alemania recibió como un puñal la derrota vs Italia y le clavó 3 a Portugal, je.
Yo quiero que seamos campeones, quiero revivir ese recuerdo borroso que tengo cuando ganamos en el 86´, quiero vivenciar otra vez esa explosión multitudinaria de alegría, ese abrazo colectivo.
podemos tener a los mejores del mundo arriba…pero si fallamos abajo somos boleta…iwal le tengo una terrible fe a la seleccion…y creo q tenemos grandes chances de dar la welta…
muuuufaaaaaaaaa…deja de mufar a la seleccion!!! carajoo
PD:propongo q si gana el mundial argentina te baneen:mrgreen:
y si qda afuera me banean a mi…como te cabe? jajajja
Obviamente, creo q todos queremos ser campeones…
Pero viendo como viene la mano, y sabiendo lo dificil q es jugar un mundial, estaria feliz con al menos ser terceros x eso lo vote! (aunq ahora q lo pienso mejor no se como me pegaria una derrota en una semi del mundo…)