¿Cómo le puede gustar a la gente el café asqueroso que hay en Argentina? Encima salis a tomar uno en cualquier bolichito y te lo dan quemado. Horrible.
Mate toda la vida. Prefiero tomar un jugo de naranja a un café en un bar.
Café, solo Juan Valdes cuando alguien me lo puede traer de afuera.
Y aparte de eso, se te hacen mierda de la nada, tiras un poquito de más y te quedas con el hilo solo en la mano y el saquito en la taza desármandose todo jajaaj
Abro debate (?) a alguien le gusta el té helado? si es que lo han probado, a mi no, no parece que fuera té eso, pierde la gracia si no está caliente para mi
En cambio café frío con leche, lo mismo con el cacao, si tomo y me gusta, sobre todo en el verano
Ya té con leche o mate cocido helado si que nunca probé, eso es un sacrilegio jajaj
Es por acá, reemplazar al azúcar/edulcorante por miel pura (no melaza) es un camino de ida. Té verde a la mañana -sino negro- pero nada que contenga leche a esa hora. Ni mezclarla con té mucho menos, un aborto de la naturaleza.
A la tarde, café con (ahora sí) la mitad de leche para que sea más rendidor y tenga más consistencia. Compro el dolca moka o capuccino, que se le siente el gusto recién a la 4º cucharada y solo con agua es insípido, y en invierno lo hago rendir con leche en polvo. Sin dudas es mejor el nescafé clásico que rinde como 10 veces más pero te deja dando vueltas como Maggie en el caño de la ducha.
Muy ocasionalmente tomo mate, amargo y que lo dulce lo aporte algo de afuera como debe ser. Pero también te deja acidez y es recontra diurético si se toma hasta lavarlo, lo positivo es que induce al sueño y por eso es mejor hacia la noche. Cuando cursaba a la mañana era lo mismo que tomar un hipnótico, a las 10 ya estaba cabeceando de la modorra.
El mate cocido pertenece a esas épocas dosmiluneras donde era lo único que podía soportar en el buche para hacer gimnasia a las 8 de la matina, cantidad de taquicardias.
2 cucharadas de azucar , 2 de cafe (instantaneo) y 2 de agua (1 tibia y otra helada) , batir hasta que se haga una crema , despues agarras lo que quieras (yo prefiero leche , ya que le baja mas al savor de la crema que hiciste) y le mandas la mezcla encima , y te queda algo asi
de ahi mezclas la crema con el liquido que hayas elegido y ya esta , cualquiera te diria que es un cafe con leche normal pero que lleva mas tiempo , pero el gusto y la textura que le queda nada que ver … pero como dije mas arriba , 2 dias puedo tomarlo , al 3ro me cae mal como cualquier otro cafe …
No concuerdo para nada. Si vas a una plaza, a un parque, a las playas, la gente sentada fuera de sus casas, algun evento como ir a ver un partidito de futbol de tus sobrinos tipo 15 de la tarde o de mañana la gente va a tomar mate, no cafe.
Ademas para mi el cafe se toma en una buena cafeteria para tomarlo de calidad, no esa mierda que consumimos en nuestras casas, salvo que tengas la maquina que son carisimas las capsulas.