Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

hay qeu cerrar esto y abrir el “rincon” del helado entonces… paren chicos…xd

3 Me gusta

Yo no puedo arrancar el dia sin desayunar, me pongo de muy mal humor y ya para la mitad de la mañana ya no tengo energia. Generalmente desayuno cafe con leche, pero siempre vario un poco.
Sin embargo casi no siento esa necesidad de tomar algo para “entrar en calor”, tiene que hacer 0 grados para que sienta frío.

2 Me gusta

A la mañana un buen feca, durante el dia mate, a la noche tecito

3 Me gusta

Buena combinacion!. Sobre todo, para los que laburamos bien temprano, siempre viene genial un buen cafe o cortado.

Clave el vasito de soda, yo lo tomo mitad antes y mitad después para “limpiar el paladar”.

PD: A los criollos en Porteñolandia y periferia les decimos “libritos”.

2 Me gusta

Jajaja, estás en todos los detalles.
Parece que lo iban a bannear por enesima vez, pero le hizo un blowjob a uno de los mods y se terminó quedando.
Pista es un usuario con nombre campeón en inglés.

2 Me gusta

@Champion veni a contar q paso con el grodito “teton” q se fue por tu “culpa” del foro “enojado”… xd q le hiciste, papa???

3 Me gusta

xd ni idea qué le hice al pibe este para que se enoje y abandone el foro

1 me gusta

te estás fumando a todos los usuarios, alguna sensación?

1 me gusta

Té con leche es lo que más tomo lejos, segundo viene el café con leche. Alterno tomando té solo y mate cocido, y excepcionalmente café solo o chocolate. Igual si me das a elegir, tomaría chocolate todos los días, pero lo dosifico para disfrutarlo más y que no me explote el sistema digestivo. Las otras infusiones son más “rutinarias” por así decirlo. Y el mate común sólo tomo cuando me junto con alguien, o con mi vieja si pinta.

2 Me gusta

Quien se fue por tu culpa bigote?

2 Me gusta

nsqp supuestamente.

@EDDIE te fuiste?

1 me gusta

1 me gusta

Sos el famoso LeanRD que hacia entraderas sexuales a jubiladas?

4 Me gusta

te amo.

1 me gusta

Aguante Israel amigo

:partying_face:

Opinion popular: los saquitos de te vienen cada vez mas berretones, llegando al punto que, para tomar algo con sabor, tenes que poner al menos 3 saquitos en una taza.

5 Me gusta

Siempre tomo te, hasta en el verano jajaja
Te en hebras en casa. En el trabajo en saquito.

3 Me gusta