Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Gracias.

1 me gusta

Ni me lo digas Santi, anoche quedé re caliente.

2 Me gusta

Se te hace agua la cola

4 Me gusta

La torta negra es lo más. Mi vieja hacia una entera enorme. Acá en bahia tenemos una guerra con los que vienen del Valle porque le dicen carasucias

3 Me gusta

@Alguien

8 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Mate >>>>>>>>>>>>>>> Resto de infusiones

1 me gusta

nunca me gustaron, si tengo ganas de picar algo me compro un queso untable y galletitas de agua. O compro jamon y queso y hago sandwiches.

1 me gusta

Harína y palmitos :notes:

3 Me gusta

Tiene sentido que la factura de pastelera y dulce de leche que pesa 6kg valga lo mismo que el palito de masa que solamente tiene un poquito de azúcar?

Como nunca se trató en el congreso eso?

si abren el “rincon” de los panificados, hay q “invitar” p/ q vuelva al gordito “teton” de @NSQP… esta bien “abandono” “enojado” con los mods y admin, pero no se la puede perder esa…xd

5 Me gusta

xd te le “paras” de mano al gordito nsqp?

2 Me gusta

Me dicen que se fue del foro por el hincha de san silencio

2 Me gusta

por gallardo? xd

Uno o dos termos de mate al día yo solo. No soy del café.

mate cocido , pero solo por costumbre de sentarme a tomar algo a la mañana y a la tarde como desayuno o almuerzo , en dias de calor los reemplazo por 1 o 2 frutas y a otra cosa , el cafe puedo tomarlo de vez en cuando , si lo tomo seguido o me cae para la mierda o me agarra insomnio , y el mate ni hablar , mucho procedimiento , reglas , protocolo , etc para tomar algo …

de una, me lo como en 2 “panes” al gordito “teton”…xd

2 Me gusta

khhhhhhhhhhheeeee, otra vez con el gooooooonzaaaaaaaaaaaaaaa? que mierda paso??? conta, contaaaaa!!!

3 Me gusta

Estoy viendo que hasta mitad de abril aprox, estan diciendo que la temperatura maxima en CABA rozara los 29°. ¿Tendremos otra vez un ingreso de invierno tardio o con menos frio que otros años quiza?.

1 me gusta

Se llama calentamiento global.
Vieron la isla de plástico de norte?. Terrible.
Estamos haciendo un basurero de los mares.
Somos una mierda los humanos.

7 Me gusta