JAJAJAJJAJA increible como le busco la vuelta al te para putear al muñe. Inimputable
Ahh no se si alguien lo puso ya, o cuando dicen té solo se refieren a eso, pero el té negro con leche, en una merienda de un día invernal nublado y frío, en casa, es una cosa de locos! me retrotrae a la infancia y a situaciones lindas (?)
El mate cocido solamente funciona si hay una tortilla de grasa al lado. Sino es como una factura sin pastelera, no tiene sentido
es una mierda el mate
Hablando tambien de acompañar con cosas dulces: si alguien alguna vez paso por Gral. Lavalle en provincia de Buenos Aires y probro las tortitas negras, dicen que eran las mejores del pais.
Era una panaderia de años que estaba ahi y por lo que vi, ahora cerro por esto de la pandemia y la economia.
Si fuera por mi. Birra,todo el tiempo. Viviria ebrio a birra helada de por vida.
Pero las responsabilidades no dejan,asi q prefiero el mate.
acabas de tirar la idea para otra encuesta, que tipo de factura prefieren?
yo por mi parte de las medialunas de grasa no paso, quizas bolitas de fraile pero no soy muy fanatico de lo dulce.
Té de tilo.
Me va a pintar el paladar de puto fino al estilo @King_James y voy a decir que me gusta el te Lipton de bergamotas
Mientras lees la palabra de Cristo, relajación y paz total, o no Lean?
No esperaba mas de usted.
Aguayasca
el “rincon” de los panificados?) dejense de joder, cheeeeee. xd
Si, y después de ver a Gorosito en nuestro banco más todavía, prácticamente fondo blanco de té de tilo.
Por?
Smirnoff de watermelon
Kjjjjj cantidad de casi acv’s da este equipo, desde ya que si, padre, qué manera de envenenarse
No,por nada,solo decia.
Puede hacer 10 grados bajo cero, que igual voy a tomar bebidas frías