ajajajaja sobre todo por lo último, por eso se lo dijiste!
Comosomolosarjentino eh
Jamás. Nunca me atrevería a insultar a este “muchacho”.
Por mi parte me da bastante igual la verdad. Soy todoterreno.
quienes peinamos canas somos muy del mate cocido
pero como la “limpias” “internamente”, con un “cotonete” “bañado” en alcohol al 70%??? xd
Uf, el matecocido con pan de ayer.
jajaaj y ahi ni chances. Ese retroceso de saliva de cuando dejan de aspirar y queda todo en las paredes internas dela bombilla…imposible, mejor no pensar en eso.
Típica infusión que tomabas siempre y desde chico cuando ibas a la casa de tus abuelos, para desayunar o merendar y después quedó de ahí en más jajaja
En lo de mis abuelos maternos, toda la vida y hasta el día de hoy, todos los días a las 5 de la tarde se toma mate cocido en taza de metal de décadas, acompañado de rodajas de pan y meremelada de naranja o alguna otra fruta, pero de marca Raulito jajaj
y algunos guachos/hdps en lugar de “chupar”, “inflan” el aire para adentro de vuelta… xd ojo con eso tb
yo tomaba mate cocido en los boys scout. Cuando me di cuenta de la virginidad a la que me estaba condenando deje de ir.
Después del covid y esta pandemia, aunque pase y volvamos a lo de antes, ya no se va a poder hacer más eso, hasta por las dudas que venga otro bicho parecido y nnv jajaja muchos materos fija que se van a poner más estrictos con eso y no van a compartir más un carajo
si olvidate. Yo igual ya en septiembre estaba con amigos meta compartir mate. Todos re mil contagiados a la semana (sin un solo síntoma obvio). Que se yo. Tiene su mística el mate, no hay que negarlo. Cuando me aburro de estudiar, me preparo un mate y automáticamente ya estoy mejor predispuesto. Es algo que me llevaría sin dudarlo si algún día me voy de Argentina.
yo creo que ni para eso de “desterrar” el mate va a servir esta “pandemia” pedorra… aunque momentaneamente si: “no gracias, mejor paso. me estoy cuidando del covid…” xd
Viene ganando comodo el café por ahora, bien ahi.
Nada como un buen cafecito por la mañana con día fresco, nublado o lluvioso. Obvio, compartido con alguna cosa dulce y rica mas que nada!.
Anti gallardo y Anti mate, habría que desterrarlo.
El te va con una cuchara gigante de miel. Change my mind
El mate es el compañero de vida. Yo hay días que sin darme cuenta estoy cenando y tomando mate. Hasta que reacciono y agarro el agua
Tomo de todo, pero siempre voy a preferís hacerme el mate, salvo que me de paja y me haga un té. Lo que no me gusta mucho es la gente que el mate que toma todos los días le cambie la yerba cada 5 cebadas
digamos un “pote” de miel con una “cucharadita” de te…xd
para la garganta va como piña, sobre todo dp de la cancha y haber “gritado” varios goles de river en invierno…en la “era” pre “muñe”, obviamente… ahora que no le hacemos un gol a nadie no “aplica”…