Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

ajajajaja sobre todo por lo último, por eso se lo dijiste! :rofl:

2 Me gusta

Comosomolosarjentino eh

3 Me gusta

Jamás. Nunca me atrevería a insultar a este “muchacho”.

4 Me gusta

Por mi parte me da bastante igual la verdad. Soy todoterreno.

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

quienes peinamos canas somos muy del mate cocido

6 Me gusta

pero como la “limpias” “internamente”, con un “cotonete” “bañado” en alcohol al 70%??? xd

1 me gusta

Uf, el matecocido con pan de ayer.

2 Me gusta

jajaaj y ahi ni chances. Ese retroceso de saliva de cuando dejan de aspirar y queda todo en las paredes internas dela bombilla…imposible, mejor no pensar en eso.

1 me gusta

Típica infusión que tomabas siempre y desde chico cuando ibas a la casa de tus abuelos, para desayunar o merendar y después quedó de ahí en más jajaja

En lo de mis abuelos maternos, toda la vida y hasta el día de hoy, todos los días a las 5 de la tarde se toma mate cocido en taza de metal de décadas, acompañado de rodajas de pan y meremelada de naranja o alguna otra fruta, pero de marca Raulito jajaj

2 Me gusta

y algunos guachos/hdps en lugar de “chupar”, “inflan” el aire para adentro de vuelta… xd ojo con eso tb

1 me gusta

yo tomaba mate cocido en los boys scout. Cuando me di cuenta de la virginidad a la que me estaba condenando deje de ir.

4 Me gusta

Después del covid y esta pandemia, aunque pase y volvamos a lo de antes, ya no se va a poder hacer más eso, hasta por las dudas que venga otro bicho parecido y nnv jajaja muchos materos fija que se van a poner más estrictos con eso y no van a compartir más un carajo :joy:

2 Me gusta

si olvidate. Yo igual ya en septiembre estaba con amigos meta compartir mate. Todos re mil contagiados a la semana (sin un solo síntoma obvio). Que se yo. Tiene su mística el mate, no hay que negarlo. Cuando me aburro de estudiar, me preparo un mate y automáticamente ya estoy mejor predispuesto. Es algo que me llevaría sin dudarlo si algún día me voy de Argentina.

2 Me gusta

yo creo que ni para eso de “desterrar” el mate va a servir esta “pandemia” pedorra… aunque momentaneamente si: “no gracias, mejor paso. me estoy cuidando del covid…” xd

1 me gusta

Viene ganando comodo el café por ahora, bien ahi.
Nada como un buen cafecito por la mañana con día fresco, nublado o lluvioso. Obvio, compartido con alguna cosa dulce y rica mas que nada!.

1 me gusta

Anti gallardo y Anti mate, habría que desterrarlo.

1 me gusta

El te va con una cuchara gigante de miel. Change my mind

4 Me gusta

El mate es el compañero de vida. Yo hay días que sin darme cuenta estoy cenando y tomando mate. Hasta que reacciono y agarro el agua

Tomo de todo, pero siempre voy a preferís hacerme el mate, salvo que me de paja y me haga un té. Lo que no me gusta mucho es la gente que el mate que toma todos los días le cambie la yerba cada 5 cebadas

digamos un “pote” de miel con una “cucharadita” de te…xd
para la garganta va como piña, sobre todo dp de la cancha y haber “gritado” varios goles de river en invierno…en la “era” pre “muñe”, obviamente… ahora que no le hacemos un gol a nadie no “aplica”…

4 Me gusta