Buenas muchachos!. Hoy salio una nota muy buena en Infobae sobre el mate y en particular, un casa que prepara yerbas con diferentes “yuyos” y plantas naturales. Queria saber su opinion al respecto o si alguien llego a probarlas que onda?. Son bastante picante en precios asique supongo sera todo re natural. Son de Misiones. Dejo el link de la pagina:
Se me cayó el termo de acero, la re puta madre, no se ve abollado ni nada pero leí que empiezan a perder calor. Espero que no se haya cagado
se te pueden romper los cierres hermeticos, sino ni chances. Che la yerba mentolada les va?
A mi en lo particular no.
Mi vieja es de tomar yerbas saborizadas, a mi ademas de la yerba clasica, te tomo alguna barbacuá y hasta ahi llego.
Ahora estoy tomando estas 2:
La primera es excelente.
Angelito cuando va a una cafeteria y hacerse el que se las sabe todas para forrear a los mozos
Si a todo
Aprovechemos hoy porque segun pronostico el domingo y lunes bajamos como 10 grados en Capi.
Igual estos chantas de pronosticadores dijeron ayer lluvias y hoy viernes tambien y miren los dias que tenemos jaja…desastre.
Hace un rato me tomé un cafecito con mucha espuma, faaa como revitaliza la tarde jajaja
Son de tomar malta ustedes? A mi de vez en cuando me pinta, siempre con leche, caliente y en verano la he tomado fría también, mi vieja nos hacía de chicos y ya me quedó el gusto por tomarla de vez en cuando
A estas me refiero
https://www.unicosupermercados.com.ar/compra/uploads/fotos-productos/2124.jpg
La he tomado un ppar de veces hace muucho tiemo…simula ser cafe o que onda? nunca entendi bien que es la malta en si.
Claro, aunque para mi el sabor es distinto, yo ya estoy acostumbrado capaz, pero me doy cuenta que no es café si no me dicen jajaja
Acompañado de una garota
un tecito
Y SEI FATURA
uuh boludo, al rincón de la nostalgia
¿Que les dije muchachos? Mas de 10 grados bajo ya la temperatura en CABA en pocas horas y con altas tormentas. Estas en remerita y de repente te entra un ofri terrible jaja. Clima de mierda!.
Ahora me estoy tomando un tecito digestivo y más tarde arranco con el escabio kjjjj no digan como vivo (?)
Abrigiense bien porque se vienen las anginas y con estos del covid van a estar todos re cagados
Los barbijeros van a estar como locas en el invierno.
Don’t you know that there is a pAnDeeMiCCC?
Que lindo tener una lluviecita cada semana y media
Es un proceso, no se bien cómo es, de cereales como si fuese avena o trigo, la “malta” como se le dice es el cereal cebada que se usa para hacer cerveza. Como “infusión” la vi solo como dice Fanático, instantánea en polvo.
Se parece al café, no es “cómo” y para mi mezclada en polvo con leche es mejor que el café. Justo que lo mencionó Fanático, yo andaba pensando en reemplazar café por malta aunque tendría que ver los precios. El café ya de por sí es caro pero quien te dice…
mmmmmmmmmmmmmmmmm…chocolatada bien “caliente”…como se puede ser tan “amargo” como para en este momento estar con un “termo” grasa en la mano y “chupando” de ese asco???xd la verdad q nos los puedo “entender” a los “materos” estos…