Nublado, fresco y por llover. Un cafecito bien cargado a estas horas de la tarde antes de esperar al Millo vs cuervos!.
Un técito por acá hoy a estas horas en reemplazo del café de todos los días, post almuerzo y antes de ponerme a hacer unas tareas de un curso antes que empiece el doparti, que espero no me arruine el día
asi me gusta, “chocolate”, te, “cafecito”…q no venga ningun “succionador” (de “glandes” tb xd) por aca a romper la pija…
Chocolate con churros, tecito, “ay que asco el mate”
Mas trolazo no habia Arielo? xD
ahi salto el “succionador”…jajaja… todo bien, cada uno es.libre de tener una “orientacion” sexual… pero “asumanlo” con “dignidad” y no anden mamando de “bombilla” en “bombilla” por ahi…xd
Claramente ganador el mate. Esos matorrales en la garcha si se pueden ver.
Pelean el segundo lugar por la copa “cejas depiladas”, el cafe y el tecito xD
“matorrales” en la garcha y una flor de “bombilla” pero enterrada en el toor, tienen uds los del team “mate”…xd
Que lindo como quedó instalada la frase de “matorrales en la garcha” , parece como si hubiera sido ayer aquella serie contra Estudiantes (?) bellas épocas
Buenos dias!
@King_James @ariel001
El sabio. Que envidia mamadera
Ya me tome un feca con leche para arrancar el lunes.
Y ahora después del primer puchito del día me voy a hacer unos mateicos a media mañana para seguir trabajando con toda.
Hace poco probé la CBSE (que no me gustan en general) pero sabor hierbas serranas, y me gusto mucho, lo que hago es mezclarla con otra yerba (cruz de malta, la tranquera, rosamonte, o alguna que me venga en el bolsón de mercadería).
La CBSE sola NO la recomiendo, ya que suelen ser como digestivas, y vas a ir al baño segurísimo.
Cuánta sabiduría estimado
Esos alfajorcitos van como piña y mas acompañados del mejor mate! jaja
Arrancando la semana con bastante ofri en Capital, con unos buenos mates con pizca de cafe para meterle algo de sabor. Buen lunes estimados!.
Mirá ese pasto desagradable, parece la casa de Frodo Bolson.
A puro té de tilo voy a tener que estar, sino no paso la semana
Gracias Muñe!!!
las sopas knorr van como piña cuando hace frío
Imperdonable que el matecocido no esté en la encuesta
Vos sabes que siempre me recomendaron te de tilo para bajar nervios y cierto estres y cuando lo tomaba no me hacia ni mierda jaja. Sera cierto todo eso?.
Cuando vayamos a ballotage hay que ver a donde apuntan los señores te.