Seee, no se porque no han hecho, supe de una que va a sacar Netflix creo, pero es ambientada en la actualidad, ya me veo lo que va a ser eso
Hace calor
Y si, si se armó cuando ya todo el team cafe habia dejado su opinion. Robaron ahi
esta bueno para una “chocolatada” fria ahora…q opinan? y q la banda del “mate” ahora se metan las “bombillas” de “punta” en el medio del ojete…xd q
Me tardé mucho en depositar mi voto para el Más Grande, el team mate
Hoy me tome un feca a la mañana, despues de almorzar otro y recien un mate. A la noche tesito con limon.
Brebaje nefasto el mate, lo detesto más que la bosta.
Che, bastante fresquito amanecio en CABA hoy. Le pifiaron por 8 grados los pronosticadores jaja. Apenas 19 grados ahora y muy nublado. Ideal para un cafecito bien fuerte. Espero que ya empiece a mermar la temperatura los proximos dias, ya casi ingresando en mayo.
El polifuncional de las infusiones.
La otra noche me acordaba de este thread, lo estaba por poner en el thread de las bebidas alcohólicas pero va bien también acá, porque realmente es como una infusión fría o a temperatura ambiente jajja el año pasado me había comprado este licor de café, sin mucha expectativa, para ver que onda ya que no es caro y lo veía por todos lados, y el otro día a la noche lo abrí para probarlo, me sorprendió para muy bien, mira que había probado licores de café, pero que eran más licores que café y re artificiales, este es al revés, es literalmente café negro bien fuerte (se le re siente el sabor), pero frío y con alcohol (que tampoco se siente mucho, tranqui es), muy rico! para el invierno va a venir a pleno jajaj
Sos un hdp.
Menos mal que @EDDIE murió porque si llega a ver que en un tema de infusiones pusieron un LICOR…
Anda a cagar, mas de 6 meses estuvo esa botella en tu casa esperando que la abras
ajajaj pero posta no tiene el sabor tradicional de un licor de café, nada que ver de mínima con los baratos comunes, es más, casi ni se le siente que tiene alcohol, habría que calentarlo a ver qué onda (?) pero es café negro frío, con el mismo sabor y todo, solamente quise poner un caso raro porque nunca una bebida con alcohol me había parecido tan parecida a una infusión jajaja
Y me acordé porque en este thread se había hablado un poco de infusiones frías
ajajaj pasa que es más para tomar cuando arranca el frío, la estaba estirando, en el verano pasaron otras bebidas veraniegas ya
Ya estás bolaceando. Te digo porque yo en una época y hasta hace no mucho lo tomaba con regularidad. Es un licor de café extra-fuerte, y tiene bastante graduación de hecho.
Sisi, lo de café extra fuerte me pareció igual a mi, lo de la graduación no se si yo ya estoy acostumbrado y si no tiene más de 40 no lo siento fuerte, pero me pareció bastante suave y tomable respecto al alcohol, cero relajante o que asquea, tiene 25% esta, es como que iba tomando de a sorbos y me decía “y che? cuándo pega esto? no le siento el típico sabor a alcohol de estas bebidas” jajaj lo cual me gustó más, porque pensé que iba a re sentirse el alcohol y en cambio, se le sentía mucho más el sabor a café puro
AHHHHH PARA Vladimir Putin de las estepas siberianas macho pecho peludo lomo plateado.
40% para un licor es zarpadísimo. Pero si, el sabor polenta que tiene le tapa un poco la graduación.
Arrancando con unos buenos mates para variar. Mañana fresca en CABA. Espero esta vez no caiga pesado jaja. Con yerba La Tranquera. Alguna sugerencia al caso, estimados?.
Te sugiero esta:
Y cebalo bien el mate no seas hdp
Yo hace casi un año estoy comprando junto con un amigo, yerba organica de distintas marcas a una yerbatera de Misiones y la verdad que es un viaje de ida.
En cada compra, meto 10-15 kg para tirar varios meses.