Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Hace calor, y ustedes hablando de frio

Es de re contra trolazo no tomarse un mate porque chupas una bombilla jajaja

Ahh pero despues te levantas una minita que debe haber chupado mil pijas previas y la besas.

Te depilas las cejas tambien? xd

3 Me gusta

Vos no?

3 Me gusta

Por tomar mate no, pero los afeminados si.

2 Me gusta

Si, pero tomo mate (?

3 Me gusta

Basta de proyectar.

1 me gusta

Me acabo de tomar un cafecito batido para reponer energías, ahora en un rato paso por la barbería y mientras me dejan pipí cucú para el finde, me tomo un campari, una birra tirada o un gin tonic que me ofrecen siempre para cortar el día, pequeños placeres de la vida cotidiana (?)

2 Me gusta

jaja grande!!.

Yo hoy arranque con un mate cocido con algo de limon, como para variar. Mañana sin dudas vuelvo al feca! ja.

1 me gusta

Anoche metí post cena un té negro bien caliente con un poco de jugo de limón y una cucharada grande de miel, dicen que eso mismo tomaban Odín y Zeus en sus épocas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

5 Me gusta

Alto topu

1 me gusta

Recien terminando alta taza de cafe fuerte. No puedo con mi genio jaja.

1 me gusta

Alto vago desayunando a esta hora

5 Me gusta

Victoria aplastante del team mate

image

4 Me gusta

El matecocido hubiera obtenido el primer puesto

2 Me gusta

jaja no Maturdi, no tengo mucho tiempo ppara almorzar muchas veces, asique me clavo uno con algunas galletitas, alfajores o buenas facturas. Me alcanza hasta la tarde digamos je.

En vez de café, tomate un matecocido con un buen chegusan

2 Me gusta

O unas tostadas con mate. O un plato de fideos con mate, eso también va como piña (con mate)…

1 me gusta

Hay un poco de comida en tu mate

2 Me gusta

¿Para cuando una buena serie sobre el Olimpo Griego o el Asgard Nórdico, Don Fánatico ?

1 me gusta