Matecocido con pizza es mejor.
PD: que asco cuando mi primo de chico comia pizza con leche fria y la remojaba como si fuese galletita.
Matecocido con pizza es mejor.
PD: que asco cuando mi primo de chico comia pizza con leche fria y la remojaba como si fuese galletita.
Como hacen para no cagarse encima con esas combinaciones? Ni los colores de boca son tan dispares
Ay angelito quien no toma agua con comida ?
Estos enfermos de mierda que toman mate con pizza.
Te acostubras de chico. Cuando iba a la escuela y al cef en el desayuno (escuela) y la merienda (cef) era comer Pizzetas/Sanwich de paleta y queso/Medialuna/Alfajores/Palmeras acompañados con matecocido.
PD:Aparte es pizza no es que estas comiendo estofado con mate o matecocido, no seas nena querido
Acá hoy está haciendo un poquito de calor, así que les estoy fallando compañeros de infusiones, ya me tomé un par de alcoholes bien fríos kjjjj
PD: Soy anti comer pizza fría y menos con mate, de hecho me cuesta comer pizza caliente al mediodía, para mi es una comida típica para comer caliente de noche, así como las pastas para mi son bien de mediodía y no de noche kjjj elestructur
Eldement
esta “fresquito”… nada mejor que un buen “chocolate” caliente… y que la banda del “mate”, se metan las “bombillas” en el medio del toor…xd
Te tomás un chocolate bien caliente para ver al equipo del muchacho ahora en un rato Ariel? o salen unas cervecitas y picada entre medio de las puteadas y el dolor de ojos?
chocolate con “churros” de una, papaaaaaa…si empiezo a.mezclar alcohol con la.calentura q me genera ver los esperpentos tacticos del “muñe” , sumada a la “borrada” q le metio al “puma” giroti , hoy rompo toda la casa…xd
Con la llegada del Román: ¿Mate, café o que infusión preferís?
Ahí te corregí el título del thread, padre.
El sabio
Mate=Té=Chocolatada=Cafe
No, al te no le pongo Whisky, pero si me hago cafe irlandes luego de las cenas.
Buenas estimados, hoy arrancando el dia y la semana con unos buenos mates + pizca de cafe para darle algo de sabor. Sumado a unas pepas bañadas en chocolate. Como piña jaja.
Igual, no cambio por nada ese olorcito a cafe recien hecho por las mañanas que impregna toda la casa con unas buenas tostadas, mermelada y quesito. Lo clasico tambien va.
Me levante con 13/14 grados aca en CABA, hermoso. Despues decimos porque vienen estas enfermedades chotas respiratorias: hace no muchos dias tocamos los 30° y de un dia a otro tenes un saque de bajar mas de 15 grados la temperatura. A veces da para buzo, a veces te da calor jaja una chotada el clima ultimamente.
Usted es muy sabio, estimado.
“Ay que asco el mate con pizza”, “ay, anda a saber quein chupo la bombilla”
Se ponen cremita en el ojete también después de cagar? xD
¿Eso es de puto? ¿NO CHUPAR UN CACHO DE METAL CON SALIVA DE HOMBRE ES DE PUTO? JAJAJAJAJAJ
Ya lo dijo la Biblia
“Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo”
Isaías 5:20
@Moriste_en_Madrid estos van al Infierno?
nada como unos buenos mates en la chacra con el agua hirviendo y el cancer de garganta como si fuese una picazon nomas!!!