Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Matecocido con pizza es mejor.

PD: que asco cuando mi primo de chico comia pizza con leche fria y la remojaba como si fuese galletita.

3 Me gusta

Como hacen para no cagarse encima con esas combinaciones? Ni los colores de boca son tan dispares

4 Me gusta

Ay angelito quien no toma agua con comida ?

2 Me gusta

Estos enfermos de mierda que toman mate con pizza.

3 Me gusta

Te acostubras de chico. Cuando iba a la escuela y al cef en el desayuno (escuela) y la merienda (cef) era comer Pizzetas/Sanwich de paleta y queso/Medialuna/Alfajores/Palmeras acompañados con matecocido.

PD:Aparte es pizza no es que estas comiendo estofado con mate o matecocido, no seas nena querido

1 me gusta

Acá hoy está haciendo un poquito de calor, así que les estoy fallando compañeros de infusiones, ya me tomé un par de alcoholes bien fríos kjjjj

PD: Soy anti comer pizza fría y menos con mate, de hecho me cuesta comer pizza caliente al mediodía, para mi es una comida típica para comer caliente de noche, así como las pastas para mi son bien de mediodía y no de noche kjjj elestructur

4 Me gusta

Eldement

1 me gusta

esta “fresquito”… nada mejor que un buen “chocolate” caliente… y que la banda del “mate”, se metan las “bombillas” en el medio del toor…xd

4 Me gusta

Te tomás un chocolate bien caliente para ver al equipo del muchacho ahora en un rato Ariel? o salen unas cervecitas y picada entre medio de las puteadas y el dolor de ojos?

1 me gusta

chocolate con “churros” de una, papaaaaaa…si empiezo a.mezclar alcohol con la.calentura q me genera ver los esperpentos tacticos del “muñe” , sumada a la “borrada” q le metio al “puma” giroti , hoy rompo toda la casa…xd

1 me gusta

Con la llegada del Román: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Ahí te corregí el título del thread, padre.

2 Me gusta

El sabio

Mate=Té=Chocolatada=Cafe

No, al te no le pongo Whisky, pero si me hago cafe irlandes luego de las cenas.

3 Me gusta

Cafecito con leche, bien batido para que salga espumoso :ok_hand:

3 Me gusta

Buenas estimados, hoy arrancando el dia y la semana con unos buenos mates + pizca de cafe para darle algo de sabor. Sumado a unas pepas bañadas en chocolate. Como piña jaja.

Igual, no cambio por nada ese olorcito a cafe recien hecho por las mañanas que impregna toda la casa con unas buenas tostadas, mermelada y quesito. Lo clasico tambien va.

Me levante con 13/14 grados aca en CABA, hermoso. Despues decimos porque vienen estas enfermedades chotas respiratorias: hace no muchos dias tocamos los 30° y de un dia a otro tenes un saque de bajar mas de 15 grados la temperatura. A veces da para buzo, a veces te da calor jaja una chotada el clima ultimamente.

1 me gusta

Usted es muy sabio, estimado.

1 me gusta

CreativeInsidiousDolphin-small

“Ay que asco el mate con pizza”, “ay, anda a saber quein chupo la bombilla”

Se ponen cremita en el ojete también después de cagar? xD

4 Me gusta

¿Eso es de puto? ¿NO CHUPAR UN CACHO DE METAL CON SALIVA DE HOMBRE ES DE PUTO? JAJAJAJAJAJ

Ya lo dijo la Biblia
Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo
Isaías 5:20

@Moriste_en_Madrid estos van al Infierno?

1 me gusta

nada como unos buenos mates en la chacra con el agua hirviendo y el cancer de garganta como si fuese una picazon nomas!!!

2 Me gusta