Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Oligarca es @King_James mí estimado @Maturdi, yo soy un humilde trabajador!!

1 me gusta

A qué llaman café de calidad ustedes? de los que se puedan encontrar en supermercados digo, cuál toman?

1 me gusta

Yo ultimamente estoy con La Virginia a full y la maquinita con el filtro jaja sale re cargado.

2 Me gusta

Misma pregunta que el dinoguayo. Porque a mi ya me parecen buenos y cuando voy a diferentes cafeterias me parecen igual a los que hago yo. Como para saber y ver que onda como es un “cafe de verdad”. Un lugar que los haga claramente

2 Me gusta

No era doble V no hdp? Dicho sea de paso son horrendos los whiskys argentos en cualquiera de sus variantes

1 me gusta

Café en grano molido en el momento con molinillo, hay banda de cafés eso si, también juega mezclar un brasilero con un colombiano como hacemos en el bodegón pero esos cafés se consiguen x medio de proveedores

2 Me gusta

Ni idea cual era.je,ni me fijé.

mas alla de la molienda con una prensa lleva mucho proceso mas el feca molido? yo he visto, sobre todo gente grande que lo hace en su casa en dos pedos, pero no se si es habilidad de hacerlo rapido o es sencillo.

si el cafe de cafeteria comun para mi es lo mismo que cualquier instantaneo que compre en un super.

4 Me gusta

Nono pa es solo molerlo y ya, se muele con molinillo eléctrico, en el negocio uso uno como el de la foto, esas máquinas son a gas, el agua está en una caldera, etc, después hay máquinas eléctricas que lo traen incorporado pero también podés hacer en una cafetera común… Te compras cualquier molinillo en MercadoLibre que andan en los 3/4 mil pesos.

Es otra cosa completamente distinta el café de grano molido en el momento que el otro que viene ya molido y en paquete

2 Me gusta

No no, de hecho ni sabía que existía un té de ajenjo jajaaj

Hoy me levanté tipo 9, estaba muy fresca la mañana y habian alfajorcitos de maicena en casa asi que el contexto ameritaba un cafecito batido.

3 Me gusta

Yo vine de mi viejo y sobró pizza de ayer, así que ameritaba mate. Me clave 5 porciones de desayuno

5 Me gusta

Pizza con mate :face_vomiting:

1 me gusta

Pizza del dia anterior con matecitos se podria decir que es uno de los mejores desayunos de la hisgloria.

4 Me gusta

Estas mas hamburguesado que el apache Angelito.

1 me gusta

Que raro Angelin dando la nota

3 Me gusta

en mi caso estoy eligiendo el 5 Hispanos por sobre los demás, sino hay voy con La Morenita, tengo una maquinita de filtro marca Cadence de origen brasilero que me compré en Ciudad del Este (cuando me fui de vacaciones a las Cataratas) por dos mangos hace unos años y va como topadora

1 me gusta

¿Hambur-qué? ¿Hamburguesa?

Yo como pizza con agua antes que eso -y lo hago bastante seguido.

2 Me gusta

Hermoso dia hoy: nublado y re fresquito en caba. Por fin bajo bastante la temperatura. Ahora con un cafecito bien cargado y algunas galletitas de grasa (tambien van para estos dias eh jaja).

Yo probe La Morenita, Cabrales y La Virginia y por sabor y textura me quede con este ultimo para el feca de filtro.

1 me gusta