Mucho fernet y te cagaste el paladar
Años de tener que abandonar reuniones sociales de urgencia por el bendito mate.
Me extraña que un king como usted prefiera mate y no un te de manzanilla
Todos los días a la noche me tomo un tecito de manzanilla, pero no llega a los niveles del café o del mate
Insisto, yo al Toddy y Nesquik las últimas veces que tomé me parecieron igual de gloriosos. Ahora, hay una realidad que es que los productos alimenticios vienen bajando la “calidad” así que en las otras marcas seguramente pase como hacen con las gaseosas que les bajan el azúcar.
Las odio, nada que ver el sabor les queda, aunque la quieran caretear
Si cada vez los hacen más pedorros y de menos calidad para poder mantenerlos en el mercado. Olvidate de probar chocolates como los de antes, ahora vienen re mil re bajados con leche. O la otra, cada vez más chiquitos los paquetes, las latas de gaseosa.
Por eso. Yo en los chocolates en polvo y el café/cappuccino instantáneo noto más eso que rebaje.
@nico usted bebe té de Whisky por las noches?
Café con leche o café con crema, que sea bien tirado y molido en el momento con molinillo de los de antes y hecho en una de estas
(La foto es ilustrativa)
No hay con que darle a estos café, los granos molidos en el momento conservan todo su aroma y te sale un café con cuerpo y sabor de la puta madre, claro que también el secreto de que salga bien está en el café que uno compra, que sea marca El Fundador, Cinco Hispanos, etc.
El otro secreto es sopletear bien la leche con el calentador hasta que se haga bien espumosa y salga con buen cuerpo.
En el negocio tenemos una máquina de estás como la de la foto, otra que es Saeco y en casa tengo una Nespresso de cápsulas
Vos sos de los míos, seguramente te tomás un café post cena y al rato un vaso de un buen whisky jajaaj
Yo la noche de la final 2015 después de cagarme de frío y volver empapado.
Y q no me paraban los bondis, llegué a mi casa y me bajé como media botella de whisky q habia en casa recontra olvidada.
Me acosté medio ebrio y c calor.
Pero del café,paso,gracias.
Olvídate Bro!! Pero el tema con los whiskys es que hay que ser medidos xq son caros, lo más barato que tomo es un Ballantine’s y vale luca y media la de litro, y yo soy capaz de tomar media botella como si nada
Te fijaste que no estuviera vencido?
Seguramente,pero a quien le importaba?
Igual acá estoy todavia. Q se yo
Quizas por eso al otro dia me dolia el bocho a la mañana??
Jajajajaja
Intomables cualquiera de estos, en casa los toman mí hermana y mí vieja, es como tomar petroleo más o menos.
Si no hay café de calidad se toma un clásico te Green Hills.
@Alguien tomaste alguna vez te de ajenjo?
Oligarca