vota en la encuesta que esta arriba del todo que le estabamos pasando el trapo mal al team mate y ahora que armaron la encuesta no voto ninguno del team cafe
Ademas, muchos dicen que el cafe cae mal o no es bueno tomar tanto. En mi caso en particular, me cae mal casi siempre el mate y no se porque. El feca lo digiero re tranqui, y me encanta, pero no paso de 2 tazas diarias. Ya lo tengo como equilibrado jaja.
Bue, que sabado. Hoy si que esta para mate, cafe o lo que venga siempre calentito jaja. Segun pronostico, ya empieza a bajar la temperatura mal por lo menos en CABA. A disfrutar de una tarde “lluviosa” ademas con algo dulce y rico. Se aceptan sugerencias muchachos! ja…
Yo noté en los últimos años, que el cacao en polvo, chocolate digamos, no viene con el mismo sabor que cuando yo era chico, que le metías leche y así fría nomás o caliente, quedaba una cosa de locos, ahora no le siento más ese gusto, está más desabrido
No sé, capaz de más chico uno se hace una idea ajena a la realidad de grande, pero yo de chico le sentía sabor más rico que ahora, en esa época quería tomar todos los días, en cambio ahora no jajaaj
Se aprovecharon de lo tardío de la encuesta cuando ya todo el foro había dejado asentada su preferencia por el sr café. Ganaron la batalla, pero no la guerra…