Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Ya lo dijo San Martín:

“Mate, serás cocido o no serás nada”.

2 Me gusta

que tipo “grasa”, pf… xd

3 Me gusta

vota en la encuesta que esta arriba del todo que le estabamos pasando el trapo mal al team mate y ahora que armaron la encuesta no voto ninguno del team cafe

3 Me gusta

Sos team cafecito Arielo?
O sos de “mente europea” como Angelito y te gusta el té? xD

4 Me gusta

“Perfume europeo” es Arielo kjjj

2 Me gusta

entre el nefasto mate y el cafe, el cafe sin dudarlo… pero en “rigor”, ni uno ni otro, yo soy del palo del “chocolate” en todas sus “variantes”…

2 Me gusta

Ademas, muchos dicen que el cafe cae mal o no es bueno tomar tanto. En mi caso en particular, me cae mal casi siempre el mate y no se porque. El feca lo digiero re tranqui, y me encanta, pero no paso de 2 tazas diarias. Ya lo tengo como equilibrado jaja.

1 me gusta

Bue, que sabado. Hoy si que esta para mate, cafe o lo que venga siempre calentito jaja. Segun pronostico, ya empieza a bajar la temperatura mal por lo menos en CABA. A disfrutar de una tarde “lluviosa” ademas con algo dulce y rico. Se aceptan sugerencias muchachos! ja…

1 me gusta

Una leche chocolate quiere el bebé

4 Me gusta

Aguante EL SUBMARINO. Igual no cuentan como infusiones los “chocolates” de mister comillas.

Otra cosa que yo tomo como infusión es jengibre.

4 Me gusta

Clara victoria del team materos por ahora eh.
Pura chachara los amantes del feca @King_James

descarga (2)

7 Me gusta

Siempre supimos que te gusta el nesquik con chele lokitaa eh!
Chinwenwencha xd

3 Me gusta

Yo noté en los últimos años, que el cacao en polvo, chocolate digamos, no viene con el mismo sabor que cuando yo era chico, que le metías leche y así fría nomás o caliente, quedaba una cosa de locos, ahora no le siento más ese gusto, está más desabrido

2 Me gusta

¿Qué “cacao en polvo”?

1 me gusta

Estos

https://supermercado.carrefour.com.ar/media/catalog/product/7/7/7790580402808.jpg

https://supermercado.carrefour.com.ar/media/catalog/product/7/7/7798153810500_11.jpg

1 me gusta

Toddy ni a palos es diferente del que yo conocí hace 15-10 años.

1 me gusta

No sé, capaz de más chico uno se hace una idea ajena a la realidad de grande, pero yo de chico le sentía sabor más rico que ahora, en esa época quería tomar todos los días, en cambio ahora no jajaaj

1 me gusta

Se aprovecharon de lo tardío de la encuesta cuando ya todo el foro había dejado asentada su preferencia por el sr café. Ganaron la batalla, pero no la guerra…

4 Me gusta

Me extraña que un tipo de campo como Casco prefiera el café

2 Me gusta

aguante el Mate papá no me importa nada.

2 Me gusta