Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Subí al primer comentario.

Suban todos y voten que ahí está colgada la encuesta.

4 Me gusta

El elixir de todas las mañanas.
Igual al cafecito lo tengo allá arriba también.

7 Me gusta

Te sacan el cafe o el mate, que elegís? Tu opinión vale porque vos tmb conoces al tue tue.

1 me gusta

Elijo al mate casquito, sin dudas.

1 me gusta

Gol de tiro libre al ángulo del team mate.

1 me gusta

:joy:
EL tue tue es mas porongudo que el pomberito? Sale encuesta (?

1 me gusta

Habría que hacer una si. El norte con su pomberito, el centro con el chupacabras y los cordobeses, y la Patagonia con el tue tue. Para mi igual gana el pomberito

2 Me gusta

El pomberito y la luz mala tienen mas mística sin dudas.

1 me gusta

No esperaba otra cosa de un tipo tan sabio

2 Me gusta

Uhlala señor inglés @Angelito_Millonario

5 Me gusta

Dia hermoso hoy en capi aunque con mucha humedad. Pero lluvioso, gris, con 20 grados nomas, ideal para hacerme el cafecito de la tarde jaja. Re pinta hoy.

En cuanto a la encuesta, esta palo y palo eh. Yo agregaria tambien como opcion el mate cocido que ya tuvo varios adeptos mas arriba.

Saca ese mate de ahí arriba carajo! ajjaja me hace mal de solo verlo, hace un par de años hice lo mismo, en una lo voltée sin querer, se me filtró un poquito de agua nomas en el teclado y a la media hora no me andaba más, pero ni una tecla eh!!! me quería morir, no me quedó otra que cambiarle el teclado entero, un pijazo

Desde ese día, cualquier recipiente con líquido que esté tomando o tenga, lo dejo bien lejos de la notebook

3 Me gusta

Jajajaj sabía que alguien iba a decir algo cuando ví el resultado. No hay nada más glorioso que un té bueno en su medida justa de azúcar e intensidad en la mañana de un día nublado como este.

Punto aparte, el tema con el café es que te revienta el estómago si sos ávido consumidor. Por eso malta > café.

2 Me gusta

Aguante el matecocido hdp

2 Me gusta

La siesta de hoy, al menos acá, nublado y con algo de lluvia, está como para tomarse todo junto, primero un té, después un café, mate hasta la merienda, y ahí meter un mate cocido jjajaaj

5 Me gusta

No hay nada como un matecocido de escuela pública

6 Me gusta

Con una rodaja de pan y una feta de mortadela.

5 Me gusta

Amen hermano
mqdefault

1 me gusta

Mas de 20 cafecillos por dia como yo?

4 Me gusta

Y encima una re tarde hoy para algunas tortas fritas, facturitas o buenos alfajores. Siempre acompañados con cafecito o mate por supuesto! jaja.

3 Me gusta