O tipo Londres/Bogota donde la mayor parte de los dias son nublados y con un lindo clima fresco.
Aca si, se extiende el calor, pero tambien los ultimos inviernos que recuerde no fueron ya tan crudos.
O tipo Londres/Bogota donde la mayor parte de los dias son nublados y con un lindo clima fresco.
Aca si, se extiende el calor, pero tambien los ultimos inviernos que recuerde no fueron ya tan crudos.
1 grado en munich mamita querida.
Acá mate siempre
Que lindo Munich con ese frío por favor! mirando la Champions al lado de la chimenea con una birra, mañana levantarme e ir a laburar en mi Audi solo 6 horas y ganar 10 mil dólares.
Si fuese asi de simple angelito…
Probalo.
Bueno, al fin se viene la lluvia y el fresquito!. Y en eso, aca preparando unos buenos mates y disfrutando nuevamente del partido de ayer. Vamos RIVER carajo!.
no tenes una idea muy realista de como se vive en promedio en alemania jajaaj
Elmill James?
Pero hay mucho pibito gamer y otaku
Donde viste un gamer que tome mate?
Cómo me cuesta desayunar viejo, cada vez más, en eso salí igual a mi viejo, sea la hora que sea que me levante, es como que ni ganas me dan de comer algo, tardo bocha porque es casi a la fuerza y muchas veces si desayuno me termina revolviendo el estómago, con una cagadera de la san puta hasta el mediodía
Buena letra amigo
Café con leche a la mañana y cafecito cubano después del almuerzo, haga frío o calor
Lo peor es que escribe igual de mal que yo, tengo miedo (?
Y yo que culpa tengo?
Acá en el foro gamers? Quien? Ya esta, se los cogio de dorapa el team café, aceptenlo.
Los sobrecitos de cafe son lo peor que existe. Yo antes tomaba, y un conocido me dijo que se hacian con todas las sobras. Yo ni le di bola y segui tomando, hasta que un dia me agarro hipo como dos dias seguido, vomitaba negro y cada vez que me acostaba me volvia el hipo, y otra vez vomito negro, y ni hablar del reflujo con un sabor amargo indescriptiblemente feo. Termine llendo al medico (para que yo vaya al medico tiene que ser algo insoportable) que me dio un jarabe y pastillas, ademas de ir a hacerme una endoscopia que obviamente ni fui.
Ese porongo lo conozco
Un perito caligrafico se volveria loco con esa escritura papa!!!
Mira esa demencia letristica!
No hay chances, donde está la encuesta?
A mi venime con datos concretos vieja