Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

O tipo Londres/Bogota donde la mayor parte de los dias son nublados y con un lindo clima fresco.

Aca si, se extiende el calor, pero tambien los ultimos inviernos que recuerde no fueron ya tan crudos.

1 grado en munich mamita querida.

Acá mate siempre

1 me gusta

Que lindo Munich con ese frío por favor! mirando la Champions al lado de la chimenea con una birra, mañana levantarme e ir a laburar en mi Audi solo 6 horas y ganar 10 mil dólares.

1 me gusta

Si fuese asi de simple angelito…

por si quedaban dudas.

6 Me gusta

Probalo.

Bueno, al fin se viene la lluvia y el fresquito!. Y en eso, aca preparando unos buenos mates y disfrutando nuevamente del partido de ayer. Vamos RIVER carajo!.

3 Me gusta

no tenes una idea muy realista de como se vive en promedio en alemania jajaaj

Elmill James?

3 Me gusta

Pero hay mucho pibito gamer y otaku

Donde viste un gamer que tome mate?

1 me gusta

Cómo me cuesta desayunar viejo, cada vez más, en eso salí igual a mi viejo, sea la hora que sea que me levante, es como que ni ganas me dan de comer algo, tardo bocha porque es casi a la fuerza y muchas veces si desayuno me termina revolviendo el estómago, con una cagadera de la san puta hasta el mediodía

4 Me gusta

Buena letra amigo

2 Me gusta

Café con leche a la mañana y cafecito cubano después del almuerzo, haga frío o calor

3 Me gusta

Lo peor es que escribe igual de mal que yo, tengo miedo (?

2 Me gusta

Y yo que culpa tengo?

1 me gusta

Acá en el foro gamers? Quien? Ya esta, se los cogio de dorapa el team café, aceptenlo.

2 Me gusta

Los sobrecitos de cafe son lo peor que existe. Yo antes tomaba, y un conocido me dijo que se hacian con todas las sobras. Yo ni le di bola y segui tomando, hasta que un dia me agarro hipo como dos dias seguido, vomitaba negro y cada vez que me acostaba me volvia el hipo, y otra vez vomito negro, y ni hablar del reflujo con un sabor amargo indescriptiblemente feo. Termine llendo al medico (para que yo vaya al medico tiene que ser algo insoportable) que me dio un jarabe y pastillas, ademas de ir a hacerme una endoscopia que obviamente ni fui.

2 Me gusta

Ese porongo lo conozco

2 Me gusta

Un perito caligrafico se volveria loco con esa escritura papa!!!
Mira esa demencia letristica!

6 Me gusta

No hay chances, donde está la encuesta?

A mi venime con datos concretos vieja

1 me gusta