Desde q crearon este tema se vino el calor de nuevo jajaja
Y sí,este foro está al limite de ser lo.mas.mufa q hay.jeje
Kaffee mit milch ohne zucker. Scorpion la tenes adentro
Totalmente quemado y lleno de cáncer.
Gracias, pero paso
Aguanta payaso experto en café
A mi tampoco me gusta el cafe instantáneo. Aparte es la resaca de solutos del café torrado, algo así como pasa con el queso rallado de sobrecito . Lo que yo me compraba mucho es el de filtro que tengo la maquina, pero el punto medio entre mi novia y yo es ese instantáneo dolca y como no tengo un mano psrtido al medio…
A mi me regalo este mi nona, ni idea cuánto estará, pero es buenisimo
Muchachos, creo que no respondieron al tema mas arriba pero, ¿que les parece el cafe en sobrecitos grandes?.
Por lo menos a mi, con reuniones a las apuradas y familiares me sacaban del apuro y zafa bastante eh, sobre todo el de La Virginia.
Parrafo aparte, ya que tienen tanta fama de “cafeteros”, me gustaria algun dia probar el cafe colombiano. Alla dicen que lo toman a cada momento.
Tranquilo, dicen que ya el viernes baja como 10 grados y se mantiene asi proximos dias.
Tenes que hacer la encuesta así se muere el.mito de país matero
La quise hacer SubZero pero no encuentro como hacerla en la edicion del tema jaja…si me ayudas?
Ojala lo logre y que baje un poco la temperatura
Editar, copiar el siguiente código:
[poll type=regular results=always public=true chartType=bar]
¿Qué preferís?
- Café
- Mate
- Té
[poll]
Insertando una “/” antes del último “poll”.
Pero para hacerla mas general al inicio del tema, ya no se puede, no?
No se puede poner una encuesta al primer comentario de un thred ya creado
Claro porque la encuentas de a 200 user de Turiver es representativa del país
Bueno, de todas maneras, por lo que se viene recopilando, viene ganando comodo el cafecito. Seguido de cerca por el mate / te y cocido en ultima instancia.
Por lo menos es diversa, hay gente del norte, Patagonia, bsas provincia, capital, grandes, jóvenes.
En Munich hace 1 grado. Ya es primavera en Europa.
Allá se extiende el frío. Acá se extiende el calor.
Para ser primer mundo, hay que tener clima frío. No tengo pruebas ni tampoco dudas.