Con la llegada del frío: ¿Mate, café o que infusión preferís?

Hace unas hras me tome dos tazas de té, hacia meses que no tomaba y despues de leer este th me tente.

Si es por sabor nada supera al capuccino.

1 me gusta

Mate con chocolate?

Y si. La mufa del foro, intacta, como siempre.

3 Me gusta

hasta el jueves/viernes la temperatura va a rondar los 30 grados

3 Me gusta

Cada quien elige el laxante que quiere y puede, me parece perfecto

4 Me gusta

Asi dicen y baja mucho y con alta lluvia pronosticaron…veremos.

jaja bien por la tentada Lord!. A mi por ej un dia fresco y nublado/lluvioso es lo que me tienta a comer algo dulce con cafe y/o mates bien calientes.
Por ahi, en un dia normal y de calor soy mas de los jugos y birra.

Ahora tambien me hice un mate cocido con unos trozitos de limon jaja (a casi todo le pongo este citrico, me gusta el sabor que da).

1 me gusta

Cualquier que me mantenga despierto. No tengo preferencias entre mate clásico o cocido, café. A veces uso cacao en polvo solo con agua, que es medio parecido a cuando hacés infusión con cascarillas.

2 Me gusta

Para la tarde, mate a pleno (y si llueve, no hay manera de que sea sin tortas fritas). Ahora, después del almuerzo, necesito un café sí o sí, y si es con frío y estoy en casa, sale endulzado con dulce de leche y un chorrito… bah, un chorro, de Jameson.

2 Me gusta

Por que hablan tan anticipadamente de la venida del frio? Hace calor

El sabio

1 me gusta

El título del tema me hace acordar a esta publicidad

https://www.youtube.com/watch?v=t8Mx6omPnEs

No se termina mas el calvario del calor

4 Me gusta

image

4 Me gusta

3 Me gusta

A pesar del precio, va como piña uno de esos a esta hora de la tarde ehh jaja. Aunque, lo prefiero un poco mas fuerte en lugar de suave.

1 me gusta

Pero mira el precio justamente…en el mercado esta a más de 350. Por eso la foto.

2 Me gusta

Si tal cual, de muchos chinos de CABA lo vi mucho mas caro jaja.

Igual banco este clima. Ahora por ej esta hermosisima la tarde/noche en capital. Ya estamos en 24 grados y bajando, de golpe!.

1 me gusta

Cafe con leche y medialunas. Ideal

2 Me gusta