Hace unas hras me tome dos tazas de té, hacia meses que no tomaba y despues de leer este th me tente.
Si es por sabor nada supera al capuccino.
Hace unas hras me tome dos tazas de té, hacia meses que no tomaba y despues de leer este th me tente.
Si es por sabor nada supera al capuccino.
Mate con chocolate?
Y si. La mufa del foro, intacta, como siempre.
hasta el jueves/viernes la temperatura va a rondar los 30 grados
Cada quien elige el laxante que quiere y puede, me parece perfecto
Asi dicen y baja mucho y con alta lluvia pronosticaron…veremos.
jaja bien por la tentada Lord!. A mi por ej un dia fresco y nublado/lluvioso es lo que me tienta a comer algo dulce con cafe y/o mates bien calientes.
Por ahi, en un dia normal y de calor soy mas de los jugos y birra.
Ahora tambien me hice un mate cocido con unos trozitos de limon jaja (a casi todo le pongo este citrico, me gusta el sabor que da).
Cualquier que me mantenga despierto. No tengo preferencias entre mate clásico o cocido, café. A veces uso cacao en polvo solo con agua, que es medio parecido a cuando hacés infusión con cascarillas.
Para la tarde, mate a pleno (y si llueve, no hay manera de que sea sin tortas fritas). Ahora, después del almuerzo, necesito un café sí o sí, y si es con frío y estoy en casa, sale endulzado con dulce de leche y un chorrito… bah, un chorro, de Jameson.
Por que hablan tan anticipadamente de la venida del frio? Hace calor
El sabio
El título del tema me hace acordar a esta publicidad
No se termina mas el calvario del calor
A pesar del precio, va como piña uno de esos a esta hora de la tarde ehh jaja. Aunque, lo prefiero un poco mas fuerte en lugar de suave.
Pero mira el precio justamente…en el mercado esta a más de 350. Por eso la foto.
Si tal cual, de muchos chinos de CABA lo vi mucho mas caro jaja.
Igual banco este clima. Ahora por ej esta hermosisima la tarde/noche en capital. Ya estamos en 24 grados y bajando, de golpe!.
Cafe con leche y medialunas. Ideal