pero nunca se supo…imaginate q viene de hacer terrible “blowjob” y ni siquiera se “lavo” los “dientes” y vos “chupando” de la misma bombilla como si.nada…xd yo no se q mierda tienen en la “cabeza” realmente
Café es la que más me gusta, pero té es la que más tomo, al menos a mi tomar café todo el tiempo me destroza el estomago. En cuanto al mate, tomo solamente socialmente.
Probaste de capsula? Hay buenos café, solo hay que saber buscar.
Café.
Té.
Mate.
En ese orden
Posta, yo recuerdo cuando era pibe temperatura bajo 0, ya no existen más. Lo que no se va más de Bs. As. es el calor asqueroso de 40 grados y humedad.
Como que de golpe turiver se lleno de palermitanos. Ponzio estaría desilusionado
Bueno yo soy del interior, zona pampeana y Patagonia y es lo mismo. Donde arrasa es en el norte pero en tamaño de población es muy poca en comparación. Fijate nomas en el foro, la mayoría toma café.
Que tema este, me encanta el Mate pero un buen cafe con musica de fondo para estudiar en un día helado es de los manjares mas deliciosos de la historia, asi que Para el frio dejame un café, pero soy mas del mate.
Mates y futbol (preferentemente de River) debe ser la mejor combinacion de la historia.
Pone encuesta vieja @CARPsosMiVida
faa 30 grados ahora ya en CABA en pleno abril jaja.
Yo tomo mate y café, más café que otra cosa pero tampoco tan fanatico. Desayuno y listo
Por la tarde solo mate, a menos que tenga sueño y necesite estar despierto ahí si me tomo un café. Y si, tengo café para filtrar y el instantáneo para cuando estoy un poco apurado pero ya varia gente me dijo que a la larga (al igual que el azúcar en el mate) hace mal el instantáneo a la salud
¿Como hago, no encuentro la opcion en editar?..
¿Cafe en saquitos grandes no les va?. Yo probe varios pero el de la Virginia de 7g va muy bien, es bien intenso. (Sobre todo sirve para cuando viajas, andas apurado o estas en ruta).
Si va a pleno, es muy rico
“Con la llegada del frio” 29 grados jaja, como odio el calor
jaja tal cual Ariel, y parece que va en aumento durante la semana eh! por lo menos, en CABA.
Comienza a bajar, dicen, bruscamente y con lluvias viernes/sabado. Veremos.
Aguante el frio con lluvia y mate vieja (obviamente bajo un techo y con netflix, y un chocolate)
Qué grande el burro viejo, mi abuela tenía en el patio, que yuyo noble ese!
Cuando tomamos con mi familia, casi siempre algún yuyo o cáscara de algún cítrico le metemos, hasta algunas veces le hemos tirado un latigazo de caña con ruda y para nuestra sorpresa, queda muy bien eh jajaj
Llueve en Resis, está fresquito…
Sale una taza de la infusión más querida por el foro.
Los burros son siempre sabios. En la cancha y en el mate