Primero de que imparcialidad me hablan? Estoy hablando de Bielsa y que yo sepa no se identifica con la camiseta de River. Si creen que son imparciales por defender a Riquelme están equivocados. Eso no pasa por la imparcialidad sino por ignorar el contexto y las circunstancias.
Me querés comparar a Bielsa con Menotti y Cappa? De que estamos hablando? Son visiones absolutamente diferente del futbol lo que me da a entender que se entiende poco y nada de lo que se habla o se pretende por otro definir como verdades.
Jaja Bielsa con los medios a favor??? Bielsa siempre los tuvo en contra. En el 2002 varios se subieron al carro antes del mundial porque no les quedaba otra y cuando pasó lo que pasó, agazapados le dieron con un palo. Me basta ver quienes están del lado contrario de Bielsa para sentirme cada vez mas identificado con él.
No estoy discutiendo la capacidad de Riquelme sino sus formas y modos que le valieron que no solo le dieran un voleo en el traste de la selección sino en Europa. Por favor no comparemos a Alonso con Riquelme solo un hereje puede hacer tamaña comparación. Riquelme se cagó en sus compañeros y decidía quien jugaba y quien no. O no saben de eso? O no saben porque Barros Schelotto se fue de Boca? O no saben porque Palermo nunca fue llamado a la selección por Basile? O tampoco sabían porque amagaron a irse Messi y Mascherano si este tipo seguía en el equipo? O tampoco saben porque contra Alemania jugó Tévez y no Saviola que la venía rompiendo? O no saben porque lo rajaron del Villarreal tampoco? Informarse urgente antes de hablar.
Futbol Moderno no es 100 kms por hora. Moderno es jugar como juega Chile, como juega Inglaterra, como juega Holanda. Relevos, movilidad, precisión en velocidad. Eso es el futbol de hoy. A la argentina nos comimos 6 con los checos en el 58 y que yo sepa los dos mundiales no los ganamos con la nuestra ( me pueden definir quien hizo de Riquelme en el 78 y el 86?) . A quien quieren seguir vendiéndole el cuentito de que somos Argentinos y quiero jugar como Argentino? Que es ese espanto que buena parte del periodismo sigue vendiendo y que en lugar de evolucionar caminamos para atrás? La nuestra es el talco? Caminar la cancha? Dejémonos de joder con ese cuento que ya no se lo venden a nadie y cada vez les cree menos gente.
Son los que nos quieren seguir vendiendo que Riquelme es el mejor jugador del mundo? Bueno les cuento que el mundo vive a contramano entonces porque el mundo piensa que el mejor del mundo es Messi. Si ese que juega en nuestra selección y que por dos años nos pasamos relegando para armar la selección en torno a un camarillero. Iniesta, Xavi, Eto’o y Henry juegan para Messi pero el señor Riquelme no se iba a rebajar a tanto. Dejate de joder!!!
Ah si y Bielsa en Argentina no ganó nada, es cierto. Dirigió 2 equipos y los sacó a los dos campeón :D. Salió campeón con Newells en cancha de Boca, si si en cancha de Boca, se les escapó un pequeño detalle no?
Lamentablemente no puedo continuar esta discusion con vos, porque tenemos puntos totalalmente encontrados con respecto a la menera de ver el futbol y sus personajes.
Lo que tranformaria esto en un post interminable.
Solo te digo una cosa, yo no pago por el pito mas de lo que el pito vale.
Hoy Bielsa solo es un EXCELENTE competidor en eliminatorias.
y en la cancha de juego quiero JUGADORES que me hagan ganar partidos, no que se den besos en la boca y se chupen el pito.
Me gusta discutir de furbol con gente, no con hinchas!
Los que vos llamas moderno JAMAS levantaron una copa del mundo, salvo inglaterra en el 66 y todos sabemos como fue…
y por ultimo te digo, solo por no opinar como vos, no quiere decir que sea un IGNORANTE del contexto y circunstancias…como vos decis…
Te aclaro que me informo PAPI…mucho mas de lo que vos pensas y decis…
A vos el arbol te tapo el bosque, a mi por suerte no.
De hecho si estamos donde estamos, mas que culpa de Maradona ( que tiene sus responsabilidades), es culpa del mamarracho de Basile. De todas maneras son impresentables cualquiera de los dos y mas aun si se los compara con un señor dentro y fuera de la cancha como Marcelo Bielsa, que lejos de su país, por no acceder a los negociados a los que si son funcionales Maradona y Basile, lleva a otra selección, inferior en nombres y en historia, derecho al mundial.
Maradona y Basile son las dos caras de una misma moneda funcional a Don Julio. Uno atascado en el tiempo y que cree que el equipo va a hacer un gol porque le pasan talco en la espalda ( MI MADRE!!!) y el otro que se cree que porque tenía la pelota atada puede ser técnico, presidente o lo que se le cante. Y mientras seguimos con gerontes e improvisados, los mas capaces conducen las selecciones de otros paises. Una pinturita !!
[/QUOTE] completamente de acuerdo Marcelo Bielsa es un señor tanto dentro como afuera de la cancha, ademas sus equipos eran realmente ofensivos jugando siempre en el area rival, ademas creo que despues de hacerles pasar el zocaga que tenian los chilenos frente a nuestra seleccion demostro que tiene el mas grande poder de motivacion del mundo. el mundial 2002 fue un accidente mas de tantos que pasan en el futbol. si no preguntenle a pekerman que con su equipo cagon termino en cuartos e invicto
yo pensaba que no…pero la verdad qe me confundi.la seleccion da lastima encima tenemos un tecnico muy poco autocritico solo sabe decri que a ecuador el futbol le regalo dos goles que brasil gana porqe tiene solo suerte y demas aveces hay que mirar para adentro y ahi sacar conclusiones porqe las cosas no salen bien