Con 2 refuerzos buenos, se puede levantar este muerto?

BELLUSCHI es él jugador para RIVER, tiene todo. Pero diría que es IMPOSIBLE, la está rompiendo en el PORTO, incluso mas difícil que los mísmisimos SAVIOLA y AIMAR.

No pidamos más laterales, tenemos plantel para defender con 3 por dos años seguidos como mínimo. Enganche solamente el 10 del Inter, sino juguemos de otra manera, hay dos mil formas en el fútbol actual de tener una identidad y ser protagonistas sin jugar con un organizador…

Si, con D’alessandro y Enzo Perez yo estoy hecho, mas si llega a venir Ramon!! :smiley:

Si (creo :roll:)

Habría que convencer a Cosentino de eso, cosa que veo IMPOSIBLE. Passarella no va a aceptar ayuda económica de grupos que no esten vinculados a él, caso gordo Caselli (por tirar un nombre). Y si los muchachos de los frigorificos no juntan entre ellos MINÍMO 6 palos verdes, D`Alessandro no viene ni a palos y es lo más seguro.

Si a final de año vamos a buscar a esos 3, en el mejor de los casos termina llegando Guiñazu. No creo que mágicamente cambien los porcentajes de aciertos y buenos jugadores de los últimos mercados de pases.

Saludos

Se pueden hacer 4 transferencias, asi que dame a 4 buenos buenos. :lol:

2 refuersoz mas de jerarquia y un tecnico de jerarquia

Cuando pasastes de Belluschi a Enzo Perez, no me gusto nada.

Si yo creo que si. Pero estamos hablando de jugadores BUENOS, no inflados.

Sin plata te pediria a ramirez, ahued, el 4 el arse, y despues a alustiza, ahora si hay moneda obviamente trataria de repatriar a los me$$sinarios.:twisted:

Yo veo jodido a D`Alessandro, Belluschi y Diogo. Si buscamos a esos 4, termina viniendo el malevo con la mejor de las suertes. Hay algo a lo que en la jerga popular se lo conoce como “Ley de probabilidades”, fijemos en los anteriores mercados de pases cuantos jugadores que rindieron vinieron y de los nombres que sonaron primero, cuales terminaron llegando. Es lindo decir: “D´Alessandro, Aimar, Saviola y Cavenaghi” pero no van a venir los 4 ni en pedo, ni siquiera uno de esos va a venir, seamos realistas.

4 jugadores que jueguen como hombre en la mitad de cancha y un director tecnic y salimos campeones del clausura…

Si, pero los mercados de pases en River los manejan Passarella, Cosentino y como mucho los empresarios frigorificos alineados a Turnes. Con ese “conducción” se trajo a Ferrero pero al mismo tiempo 2 paquetes como Rojas y Canales. Se trajo a Carrizo pero al mismo tiempo a Ballón, así que teniendo en cuenta el porcentaje de aciertos, con viento a favor y siendo muy generosos, de 4 refuerzos le van a pegar en 2, 50% de efrectividad que vendría a ser un porcentaje muy alto. Algunos todavía viven en una nube de pedos, hace rato que en todos los mercados de pases nos ilusionamos con D`Alessandro y no vino nunca, por qué vendría en enero?. Seamos realistas, todos nos imaginabamos este año un equipo de jerarquía y no estamos ni cerca de eso.

Saludos

La limpieza de muertos ya se hizo(Cabral, Ojeda, Navarro, Barrado, Ahumada, Canales, etc), hay buenos jugadores en el plantel. Con 2 jugadores mas o menos de jerarquìa se puede hacer una buena campaña.

Bue, yo con salir subcampeón y perder el campeonato por 1 punto en la última fecha estaría CHOCHO. Suena más terrenal tu pedido, vos sugerís por ejemplo un Mercier, un Ortigoza y algun otro rambo que te liquide en el mediocampo? :mrgreen: No es que sea hincha de estos jugadores pero son los que van a terminar llegando, porque ya nos pasó mil veces de ilusionarnos con D`Alessandro y termina llegando un tal Rojas.

Saludos

hay mafia…deben elimnar a ferrari,ortega y bunanote…
Y tambien que saquen a todos los mariconcitos del medio que juegaron con all bois que juegan al futbol calesita,intrascendente…A ver …que manden al viejo para que se los lleven a europa…???

D’alessandro, enzo perez, diogo

[quote=“millo_carp, post:74, topic:86212”]

Bue, yo con salir subcampeón y perder el campeonato por 1 punto en la última fecha estaría CHOCHO. Suena más terrenal tu pedido, vos sugerís por ejemplo un Mercier, un Ortigoza y algun otro rambo que te liquide en el mediocampo? :mrgreen: No es que sea hincha de estos jugadores pero son los que van a terminar llegando, porque ya nos pasó mil veces de ilusionarnos con D`Alessandro y termina llegando un tal Rojas.

Saludo
[/QUOTE]tenemos un arquerazo…tres buenos marcadores centrales y dos buenos delanteros…El tema es el mediocampo afeminado y los mafiosos de bunanote y ferrari…

Se limpiaron a la gran mayoría, ahora quedaron algunos cadaveres como por ejemplo TDK Ferrari, estandarte del River fracaso. Y llegaron nuevos paquetes caso: Ballón, Rojas, etc.

Mmm… refuerzos terrenales por favor. Si viene Enzo Perez ya sería un golazo, teniendo en cuenta que si sigue Verón es muuuuuuuuy difícil que Estudiantes lo suelte.

Saludos

[quote=“maxi452, post:77, topic:86212”]

Siendo óptimistas entonces, con la llegada de Mercier y Ortigoza (JUNTOS), haciendo un doble 5 asesino y algún “habilidoso” accesible, podría ser Erviti. Ya nos estarían salvando?

[quote=“millo_carp, post:78, topic:86212”]

Se limpiaron a la gran mayoría, ahora quedaron algunos cadaveres como por ejemplo TDK Ferrari, estandarte del River fracaso. Y llegaron nuevos paquetes caso: Ballón, Rojas, etc.

Mmm… refuerzos terrenales por favor. Si viene Enzo Perez ya sería un golazo, teniendo en cuenta que si sigue Verón es muuuuuuuuy difícil que Estudiantes lo suelte.

Saludos

te falto limpiar al Lampard de Olavarria…