Con Bielsa y 2 refuerzos DE JERARQUIA PROBADA, River en un año vuelve a ser protagonista de todo lo que juegue. El fútbol sudamericano no tiene nada, y el argentino, menos.
En Estados Unido es figura hasta Toja…no podemos traer a un delantero solo porq hace goles en la Liga de Walt Disney…si se fueron alla es para retirarse, ni deben entrenar en la semana.
NO, basta de jugar a la ruleta rusa. Necesitamos uno o dos volantes externos (Bertolo, Enzo Perez, Belluschi o James Rodriguez), un 5 por si Almeyda se retira (Braña, Bolatti u Olmedo), D’alessandro, si se puede un punta (Saviola), y un lateral por derecha.
No me da ni el cupo de refuerzos para todo lo que creo que necesitamos:evil:. Minimo un 4, D’alessandro, un volante y Saviola:mrgreen:
Dalessandro y Belluschi, alcanzan para pelear el campeonato. Un dt que tenga el plantel de River actual más esos 2, no puede bajar del 3er puesto ni a palos. Aún con Ferrari en el equipo.
Estoy de acuerdo con vos, aunque creo que sólo podríamos apuntar a uno de esos dos nombres…
Algo que quiero aclarar, a mi me parece fundamental que venga D’alessandro pero muchos dicen que es imposible y piden a Enzo Pérez, Braña, el burrito Martínez 8|… Esos tipos también son imposibles porque están jugando en buen nivel en sus equipos, si estos tipos van a jugar la libertadores ustedes creen que vendrían a River a pelear el descenso…
Voto que SI. Si en este torneo, con el descalabro que armó Cappa en estas últimas fechas, todavía podemos alcanzar los 25 o 30 puntos, con un buen DT y dos muy buenos refuerzos podemos zafar bien.
Con 2 solos no alcanza, un 8 y un 10 son esenciales. Pero tambien necesitamos un 4 en caso de que el tecnico quiera jugar con linea de 4 en el fondo y tambien otro volante central por si le pasa algo a Almeyda.
Si LOCO.
Vi el partido que Grana jugó cntra el RIVER de Gorosito, al que todos le jugaban bien, pero me gustó, lo seguí y me siguió gustando. Este ultimo torneo no anduvo bien, pero creo que tiene personalidad.
En cuanto a ENZO PEREZ tengo la misma duda que vos, pero lo puse por que no veo jugadores de ese tipo, o por lo menos no lo encontre.
Me acuerdo que MERCIER lo pedía GOROSITO tambien , y en eso no se equivocaba… parece un buen jugador, y ORTIGOZA me parece que lo necesitamos MAS AÚN, por que arma, distribuye, hace circuito. En fin, todo esto imaginando que la banda no les pese, no?