Con 2 refuerzos buenos, se puede levantar este muerto?

Angel tiene como 50 años …

Sigue marcando, sigue jugando bien y tiene mucha experiencia. Así tenga 60 años me lo traigo.

para mi esos seria los refuerzos ideales. Lo veo jodido a belluschi.

Dalessandro, Belluschi y Guiñazu

Con Bielsa y 2 refuerzos DE JERARQUIA PROBADA, River en un año vuelve a ser protagonista de todo lo que juegue. El fútbol sudamericano no tiene nada, y el argentino, menos.

En Estados Unido es figura hasta Toja…no podemos traer a un delantero solo porq hace goles en la Liga de Walt Disney…si se fueron alla es para retirarse, ni deben entrenar en la semana.

Pero pará, estamos hablando de Ángel, no de Denis Stracqualursi.

Miralo a Almeyda.

Aimar o D’alessandro y E.Perez, para mi alcanzan para levantar, y si se puede un 4.
Erviti en River seria un fracaso no tengo dudas de eso.

NO, basta de jugar a la ruleta rusa. Necesitamos uno o dos volantes externos (Bertolo, Enzo Perez, Belluschi o James Rodriguez), un 5 por si Almeyda se retira (Braña, Bolatti u Olmedo), D’alessandro, si se puede un punta (Saviola), y un lateral por derecha.
No me da ni el cupo de refuerzos para todo lo que creo que necesitamos:evil:. Minimo un 4, D’alessandro, un volante y Saviola:mrgreen:

Dalessandro y Belluschi, alcanzan para pelear el campeonato. Un dt que tenga el plantel de River actual más esos 2, no puede bajar del 3er puesto ni a palos. Aún con Ferrari en el equipo.

Hay q traer si o si 4 jugadores (5 si todavia se puede usar el cupo del Pitu).

Pero si me decis q traes 2 Pavones y 2 Romanes, yo creo q salimos.

Esos 4 serian los refuerzos ideales.

Si uno de los refuerzos es D´alessandro y el otro es Enzo Pérez, alcanza

Coincido, con 2 muy buenos refuerzos en el medio estamos, suponiendo que no se retire almeyda:

Belluschi - Almeyda -Lamela

D'Alessandro
  • un 4…

Estoy de acuerdo con vos, aunque creo que sólo podríamos apuntar a uno de esos dos nombres…

Algo que quiero aclarar, a mi me parece fundamental que venga D’alessandro pero muchos dicen que es imposible y piden a Enzo Pérez, Braña, el burrito Martínez 8|… Esos tipos también son imposibles porque están jugando en buen nivel en sus equipos, si estos tipos van a jugar la libertadores ustedes creen que vendrían a River a pelear el descenso…

A que te referís con eso?

Voto que SI. Si en este torneo, con el descalabro que armó Cappa en estas últimas fechas, todavía podemos alcanzar los 25 o 30 puntos, con un buen DT y dos muy buenos refuerzos podemos zafar bien.

Con 2 solos no alcanza, un 8 y un 10 son esenciales. Pero tambien necesitamos un 4 en caso de que el tecnico quiera jugar con linea de 4 en el fondo y tambien otro volante central por si le pasa algo a Almeyda.

Si LOCO.
Vi el partido que Grana jugó cntra el RIVER de Gorosito, al que todos le jugaban bien, pero me gustó, lo seguí y me siguió gustando. Este ultimo torneo no anduvo bien, pero creo que tiene personalidad.
En cuanto a ENZO PEREZ tengo la misma duda que vos, pero lo puse por que no veo jugadores de ese tipo, o por lo menos no lo encontre.

Me acuerdo que MERCIER lo pedía GOROSITO tambien , y en eso no se equivocaba… parece un buen jugador, y ORTIGOZA me parece que lo necesitamos MAS AÚN, por que arma, distribuye, hace circuito. En fin, todo esto imaginando que la banda no les pese, no?

siempre que sean dalessandro y saviola si.