Con 2 refuerzos buenos, se puede levantar este muerto?

[quote=“millo_carp, post:78, topic:86212”]

Se limpiaron a la gran mayoría, ahora quedaron algunos cadaveres como por ejemplo TDK Ferrari, estandarte del River fracaso. Y llegaron nuevos paquetes caso: Ballón, Rojas, etc.

Mmm… refuerzos terrenales por favor. Si viene Enzo Perez ya sería un golazo, teniendo en cuenta que si sigue Verón es muuuuuuuuy difícil que Estudiantes lo suelte.

Saludos

Perez-----braña------benitez–
--------dalesandro-------

Si, con Christiano Ronaldo y Messi.

Si vamos por esos 2, en el mejor de los casos termina viniendo Bertolo.

Saludos

Mientras Verón esté en Estudiantes, es IMPOSIBLE que vengan Enzo Perez y Braña, menos juntos. Y bue, me cansé de decir en este thread que es más fácil que me garche en una misma noche a la Bundchen y a la Ambrossio antes de que D`Alessandro vuelva a River en enero de 2011.

Saludos

Ah buenisímo, como dije en otro thread. Hay que ir empezando los trámites para conseguir asilo en algún país donde no conozcan lo que es el fútbol.

Saludos

:D:D

D’alessandro o muerte

Lo primero que se tiene que buscar es el Director Tecnico, porque de acuerdo a lo qe el planee es como se debe formar el equipo, es por eso que se debe de Contratar al Tecnico Ya…El con los entretanmientos y con estas fechas, desde unos cuantos partidos puede hablar y decir, yo creo que necesitamos Reforzar estos puestos, aqui estamos bien. De nada nos serviria Traer en dado caso que lleguen D’alessandro, Aimar, Saviola, y Algun Otro delantero si, el tecnico al final juega con un 5_4_1 con Volantes en lugar de un Enganche.

Lo que Yo Haria es Esto No se si se alguno de ustedes piense lo mismo que Yo o tenga una idea parecida y es esto.
2 Posibles Jugadores que se hablan que pudieran regresar segun los rumores ( Saviola y Pablito Aimar) Juegan para el mismo equipo. Eso creo que pudiera ser útil si Pasarella se sabe manejar, a que voy con esto.
Así como papada hizo negocios Nefastos con juveniles, Hoy podemos utlizar eso como una Ayuda, Hacer un Negocio con El Benfica Sería un Prestamo de Aimar y Saviola…Nos lo prestarían sin recibir nada a Cambio? Aqui va mi idea, porque no hablar con la gente del Benfica y en dado caso que River Saque algun Jugador que le interese a las expectativas del Benfica, en los Proximos Años, que el Benfica sea el Primer equipo en Tener opcion de compra, Obviamente al hacernos Una especie de Amistad Deportiva nosotros Tendriamos que ceder ya sea en El costo del Jugador hacerlo mas accesible y que en una posible Venta del Benfica a Algun Otro equipo, River tenga muy poco derecho, si acaso solo el costo de Formacion del chico.Pero solo eso.
Es algo que se me ocurrio, tal vez suene, Exagerado, pero yo creo que no es tan dificil, si se saben manejar las cosas. Muchas veces el el Beisbol de Grandes ligas, Muchas veces se dan casos de que un equipo le Da un Jugador a otro equipo, y aun asi, el primer equipo sigue pagando el salario de ese jugador en gran medida, eso lo hacen para que en un futuro, el Tope salarial no rebase el limite, o para tener mas chance de mover su presupuesto y no solo gastarlo en un Jugador.
Entonces
Tendriamos ya a 2 Jugadores, que ellos mismos se conocen y que hicieron grandes cosas juntos, se conocen, y eso facilitaria su ingreso al equipo.
Obviamente hay que estar consientes que este trato sería para ayudar al equipo en corto plazo. es obvio que en algunos casos se saldria perdiendo, tal vez si Lamela o Buonanotte explotan el siguiente semestre y Despuntan y tendrian que soltarlos, pues aun cuando no recibamos todo el dinero que se deberia por la posible venta de ellos, pero creo que este movimiento nos ayudara a varias cosas.
Tener una alianza positiva, el mismo hecho de poder foguear jugadores en Europa, este caso sería Portugal.
Nos Ayudaría enormemente poder tener un presupuesto y tal vez no gastarlo todo en un jugador, si esto pasa y Benfica sigue Pagando una parte de la Ficha del conejo y de Pablito, tendriamos chance de Hacer el intento por algun otro jugador.
Pero sobretodo Tendriamos 2 Jugadores de Calidad que siempre son Utiles,gente que tiene las condiciones para enfrentar situaciones complicadas.

1. Garcé (si jugamos con línea de 4 sería el lateral titular, y si jugamos con línea de 3 hará falta un central más. Garcé llena ambos casilleros)

2. Rolfi Montenegro (un 10 más accesible que D’Alessandro, con mucho gol)

3. Un volante ofensivo derecho (Enzo Pérez sería el ideal, obviamente será muy difícil)

4. Pirulo Rivarola (puede jugar de 3, de doble 5 o de volante por izquierda, tiene marca y gol, además de la experiencia que también tienen Garcé y el Rolfi)

y eso que implica??? que tonteria fabiani era hincha de River y para que carajo servia?

¿Alguien sabe en qué anda Joffre Guerrón? Podría ser una alternativa a Enzo Pérez.

Esas son las 4 posiciones que tiene que reforzar River, los 2 laterales, volante por derecha y un enganche. Lo que cambiaría de tus jugadores sería a Garce por Cristian Alvarez de Arsenal. Igual a Enzo Perez la veo complicadísima, Dolci de Newells o Sanchez de Godoy no serían malas opciones. Desp el Rolfi y Rivarola no son imposibles…

El equipo quedaría (a mi gusto)

Carrizo;
Alvarez, Ferrero, Román, Rivarola;
Enzo Perez (o Dolci), Almeyda, Lamela;
Rolfi;
Enano, Pavone

Yo creo que Buonanotte es un buen jugador, me encanta como juega. Pero parece como que le tomaron la mano con la marca, pero entrando en los segundos tiempos es un jugador que te puede ganar el partido. Me parece muy útil usarlo desde el banco.

No se si la mano con la marca, pero esta en un momento que no le sale una la verdad, sumado a que los arbitros lo alquilaron ya, nunca le cobran. es un jugador que si le laburan la cabeza para que no sea tan morfon puede ser interesante, pero ya no es un pibe…

Igual para los que dicen que no lo vendemos a ningun lado por el tamaño, el gnomo del papu gomez ta jugando en italia…

me gustaria braña y ervitti sino cualquiera de los ex, que sepan lo que es la camiseta, con esos tenemos un buen plantel, pero sin un buen tecnico no tenemos equipo

Con Ramón y D’Alessandro alcanza y son 2 refuerzos.

O sea, todo puede ser?:mrgreen:

Yo creo que va estar dificil la vuelta de esos que nombrás, caso Aimar o Saviola y soy un poco (un poco) mas optimista con el Cabezón. Por lo tanto con otros nombres, como Ervitti, Formica o Enzo Perez, no se si alcanzará, porque estos pueden rendir tanto bien como mal o necesitar un periodo de adaptación.
En el último mercado de pases te decía que sí, es mas, se nombraron éstos y la mayoría estabamos de acuerdo, pero a solo 19 fechas para el veredicto ya no habrá margen de error.

Ojalá venga el Cabezón.

ese muchacho buenasnoches ni a primera pudo haber llegado…y encima tenemos otro microbiano como ese villalba que lo unico que sabe hacer es poner cara de malo y pegar desde atras…

vendría hacer un gary coleman del fútbol, igual tiene mas condiciones que Buonanotte a mi gusto.