Con 2 refuerzos buenos, se puede levantar este muerto?

me parece al pedo sacar a Maidana del 11 cuando viene siendo el mejor defensor, y mas por Desabato que es odiado por todo River después del cruce con Ortega.

Posta, al tipo le quedo enorme la de CASLA !!! C A S L A !!

Yo creo que se necesitan más de 2

Necesitamos un 5 , un 10 un volante derecho o izquierdo y dos laterales .

Cavenaghi cada vez pierde mas terreno en el Mallorca, yo creo que mas por el planteo de Laudrup que porque el este mal, ya que las veces que jugaron para el, hizo muy buenos partidos. Sería una opción viable, pero Passarella seguramente ni lo va a intentar y Cavenaghi ni va a pensar en volver. Todos unos hijos de puta que ponen su interés por encima de River.

Con D’alessandro alcanza para ganar el campeonato.

lo primero que necesita river es un 4. Basta de Ferrari por favor, me agarra dolor de cabeza cada vez que lo veo con la camiseta de river. No ataca ni defiende, esta siempre flotando en la cancha y ademas siempre marca de atras.
Despues d’alessandro o aimar, un 8 y delantero con mas futbol.

Maidana fue otro refuerzo bueno , incluso mejor que Ferrero

O sea que se trajo una zaga central que para el torneo que tenemos es buena y encima a Roman de suplente que hasta ahora no cometio errores cuando jugo . Se trajo al mejor arquero de River de los ultimos 20 años , o sea que ya llevamos 3 aciertos . No se trajo ningun 4 eso es grave , de 3 se rajo a Villagra que era penoso y se trajo a Diaz y Arano que son casi lo mismo .

De 5 se fue Ahumada que ya era horrible y se trajo a Acevedo y Ballon para ser suplentes de Almeyda , los dos venian de buenos torneos . Sin dudas faltan el 8 y el 11 hasta ahora ninguno de los pibes pudo consolidarse en el equipo . Rojas pintaba para bueno pero no sirve . Arriba se trajo a Pavone y Caruso , lo del primero hasta ahora es muy bueno y lo del otro casi que ni se le dieron oportunidades

Para mi falta D´Alessandro + un 8 , un 4 y un 11

D’alessandro, Belluschi, Malevo y Diogo??:mrgreen:

No alcanza con 2. Suponiendo que se estabilizan en el equipo, se te lesiona uno o te lo echan, y el equipo se viene a pique, como paso con almeyda.

Para mi van a traer un solo tipo de jerarquía siendo realista.

Igual me preocupa también a quien van a volar de River, hay tipos que se tienen que quedar.

Un 8, un 11 y leeeesto.

D’Alessandro y Ramón Díaz son los HÉROES.

D’alessandro y Ramon.

Creo que es Grana, no se si marca eh, con boca se comió un lindo baile.

Respecto alo que planteas, para éste momento la jerarquía de los que traigamos tiene que venir acompañada nesesariamente con huevos e inteligencia, cosas que los jugadores de River carecen.

De los que nombrás, de esas caracterísicas me gustan Obvio que D’Alessandro, después un zurdo como Guiñazú o de ultima Ervitti tambien podría ser, un 5 como Braña es clave(el pelado no se hasta cuando puede tirar) o de segunda Mercier no me parece mal, el lateral se me ocurre Angeleri pero no se cual es su situación ni donde esta.

Para mí Enzo Perez en este River hace agua, me parece un jugador como el paragua Rojas, pero que está en un equipo bien estructurado como Estudiantes.

Si esos dos son D’alensadro y Saviola si…sino hay que empezar a pensar en un Guiñazu…un Bertolo…

pero no menos que eso…y desp un 4 aceptable…

------------Carrizo-----------
4----Maidana-Ferrero–J.M Diaz-
–Pereyra–Acevedo–Lamela–
--------D`alesandro---------
-----Saviola----Pavone-----

que lindo es soñar…con ese equipo nose como vamos a rendir en defensa pero de mitad para arriba es para hacer 3 goles por partido…

Salvo Carrizo y Pavone (q tampoco woooww la tan rompiendo) los refuerzos hasta ahora son una cagada, no era lo q necesitamos, se trajo para rellenar solamente, los famosos refuerzos falopas…

Falta El Creador y el q Marque la Diferencia. Un Dalessandro y un Saviola…

Si, River necesita 2 cracks (o mas) que se adapten y rindan INMEDIATAMENTE, un DT con identidad Riverplatense (que se entienda RAD)…

Y mucha suerte.

Ufff… Belluschi-Guiñazú-Dalesandro…

con q venga dalesandro en lugar de ortega ya estamos para hacer 30 puntos facil … despues si acevedo y ballon siguen sin convencer habria q traer un 5 de jerarquia porq no sabemos si almeyda va a andar bien y obviamente cirigliano tiene q crecer al lado de un buen 5 …

D’Alessandro o malevo. Erviti y si se puede, aprovechar que Ángel se desvinculó del NY Redbulls. Con una delantera Pavone-Ángel gol no debería faltar, y a ver si con éstos dos Funes Mori aprende algo.