Comunidad "SOMOS RIVER"

No, si vos pagaste 390 de una, tenes los 6 meses de membresía y no pagas nada mas.

La membresia por 6 meses cuesta $390. Los podes pagar los $390 por adelantado en efectivo en un pago facil y no pagas mas nada durante 6 meses o los pagas con tarjeta de credito en 6 cuotas de $65 por mes durante 6 meses.

ahh me asuste jaja gracias

Ustedes contestan las preguntas de la pagina?

Yo tengo 550 puntos, pero para que los quiero? :lol:

Las preguntas semanales estan muy buenas

Que hijos de puta me quiero registrar y me dice que mi no tengo cuota al día o que escribí mi dni mal, ambas cosas son imposibles. Que carajo hago? Me quiero comprar la camiseta con el descuento

Yo trato de contestarlas siempre, las de todos los días y las semanales que te dan mas puntos, eso sirve para los sorteos que hacen, mientras mas puntos mejor, yo tengo casi 9000 ya pero entre hace varios meses ya jaja

Algún alma caritativa que me ayude.

Pasando en limpio, si me “asocio” a somos River… Puedo comprar una entrada para la final?

Faaaa una banda de puntos. Yo tengo 600 recién

Yo tengo 2050, no se si son muy fiables eso de los puntos ¬¬

140 tengo jajajaja recien empiezao

Listo se acredito mi pago! vamos a ver si consigo para la final, sino no importa.,el año q viene voy a poder ir mas segudio a la cancha :slight_smile:

gente, soy socio y ya lo hice. te lo mandan a tu casa o tengo que ir al club a buscarlo?

graciela

según leí, te tenés que asociar a Somos River, a las 12hs a Tu lugar en el monumental y de ahí, el remanente que quede, lo van a vender.

Tengo entendido de que si sos socio y te asocias a SR tenes que ir a retirar tu DR al club, si no, esperar 45 dias

El “carnet de Somos River” es el Documento Riverplatense? Yo lo solicite hace bastante y nunca lo fui a retirar (soy socio)

Joya, ya me asocié. Ahora a cruzar los dedos!

Acabo de leerme todo SR y si, el carnet de SR es el documento riverplatense.

que paja tener que poner una foto, ni tengo fotos carnet. que te dicen si mando una de rojas?

yo termine de hacer la movida hoy. Pague, se acredito. Me dieron el numero de DR al toque, sin hacer el tramito del DR… con ese numero te haces un user en TLM, en la parte de somos river ( osea como miembro de somos river, porque yo tenia otra como no socio y me hice uno nuevo) y con eso estas listo para la guerra virtual del miercoles jaja