Comunidad "SOMOS RIVER"

:lol:

Ni hacen falta fotos carnet, yo tampoco tenia ninguna nueva ni buena, agarre el celular, me saque una decente con buena luz y puse esa como piña :smiley:

Jaja si yo igual, el número de DR me lo dieron hoy igual pero no me puedo registrar todavía en TLM. Mañana seguramente espero poder hacerlo, encima mañana la tengo que adoctrinar a mi hna, curso intensivo de capacitación para que vaya a las trincheras virtuales de reserva el miércoles a la mañana porque yo estoy en el laburo a esa hora. De golpe todo depende de ella, la puta madre.

Yo hace desde septiembre que espero que me llegue ese carnet de mierda, MANDENMELO HIJOS DE MIL PUTASSSSSSSSSSSS, CAGONES

Que numero de DR son masomenos? No me digan el numero exacto, diganme 18.XXX por ejemplo, asi sabemos entre cuantos de Somos River mas los socios nos vamos a matar el miercoles.

Un amigo se lo hizo el sabado y tiene 19.500 mas o menos.

Osea que vas a tener que tener esto para el descuento de adidas …

que ganas de joder …

Yo soy socio y me lo hice para tener el documento, pero según entendí lo tengo que ir a buscar pasados 45 días. Es así?

No. Siendo socio lo retirás por el club

me lo acabo de hacer, soy mas hincha de river ahora?)

yo soy 14.000, me lo hice el jueves

55.XXX!!!

Jodeme que sos 55 mil jajajaja no se si todos los socios se metieron de golpe ahora o los que quieren ir a la final :stuck_out_tongue:

Yo soy 4000 :lol:

Para mi hubo un tsunami de asociados de último momento como yo (en cuanto a marketing, fenomenal flujo de ingresos para lo que se viene). A cruzar los dedos…

Boca en 2 años y 11 meses asocio 83.000 adherentes, si River en 5 meses asocio 55.000 somos River les estamos pegando una paliza en quien tiene mejor hinchada.

Y si hay 55.000 que pagan $65 por mes son $3.575.000 al mes y $42.900.000 al año!

El numero DR es el numero de Somos River que sos no? Yo soy 21100

Si es ese numero, edita el mensaje y no pongas el numero exacto que alguno puede agregarte a su grupo y sacar una entrada a tu nombre para el miercoles y quedarsela para el. bah eso si no tenes TLM y no sacaste entrada todavia. Pero editalo igual por la dudas.

Si, igual hay que tener en cuenta que de esos 55000, muchos son socios y no pagan los 65 pesos, entonces habría que ver cuantos son los que pagan esa plata y ahí si podes sacar la recaudación por mes y anual

Creo que el orden de asignacion de numeros es asi:

Los Somos River no socios tienen del numero 0 a 19.999 y como se agoto el cupo ahora a partir de 50.000
Los Somos River socios tienen un numero a partir de 20.000 hasta ocupar el cupo de numeros hasta 49.999

Total Somos River no socios habra unos 25.000 cifra importante igual y los Somos River socios pagan una cuota de $205 que cubre los $65 de Somos River.

Gracias :oops:

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ah los de Somos River pagan en varios sectores lo mismo para la final que los Abonados de Tu Lugar en el Monumental :lol:

Ahh mira vos, no sabia eso de la numeración y que diferencian según sean socios o no