Comunidad "SOMOS RIVER"

Qué es el carnet de socio? Se come eso?

Siendo socio, tiene algun sentido ser tambien de somos river?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Descuentos en adidas (a partir de enero), Freddo, Carrefour, y no se que cosas mas.

Como me doy cuenta cuanto esta mi carnet listo? Perdon si la pregunta es muy idiota :lol:

para los socios es gratis señores, a mi me llego un mail avisandome que lo retire jeje

che me conviene hacerme esto? quiero empezar a ir a la cancha antes iba cada tanto a la centenario alta(no socio) pero si me lo hago ahora que queda un partido seria al pedo no? me conviene esperar al otro torneo

Yo soy Somos River y para los partidos normales tengo el lugar asegurado y para los importantes tengo la chance de ir, fui al Superclasico del torneo y tambien voy el jueves gracias a ser Somos River, te re conviene hacerlo si queres ir a la cancha.

seguramente lo hare despues de las vacas, con el arranque del proximo torneo un mes antes masomenos hago los papelos asi para el primer partido estoy listo

Claro, a mi me pasa lo mismo, a esta altura ya no tiene sentido hacerlo, por eso voy a esperar después de las vacaciones…

Si pasamos a la final apenas termina el partido haganselo, 1 dia despues que te registras ya podes comprar entradas y para una eventual final las entradas se venderian el Lunes 1 de Diciembre.

El año que viene seguro aumenta el monto

Alguien sabe como hacer la foto de la credencial? o solicitar la misma por la pagina? yo no encontre ningun lado, ya me registre pero necesito a credencial para el descuento de adidas apartir de enero.

Entras en somos river y arriba en la pestaña perfil vas a Mi Documento Riverplatense y ahí subis la foto que quieras y solicitas el carnet.

no lo hubiera encontrado nunca jajaja muchas gracias!

Hoy Somos River tiene 18.000 miembros aprox. $1.170.000 mensuales y $14.040.000 anuales al club. Acertada medida de la dirigencia, ya le pagamos la mitad del sueldo a Teo con eso.

cierren la inscripcion de miembros YA, hasta enero. se va a llenar de salames que quieren ir a la final nada mas,

Agregaron una nueva promoción:

[i]IMAX

2x1 en entradas de lunes a viernes*

*Presentando la tarjeta de SOMOS RIVER en la boletería de Showcase IMAX Theatre o en las boleterías de Showcase de Norcenter se obtendrán 2 entradas para ver cualquier película cada una de ellas al 50% del valor de la entrada de adulto del día domingo vigente.Beneficio válido hasta el 31 de diciembre de 2014. Válido sólo para compra de entradas en boletería. No combinable con otras promociones. Algunas películas pueden tener restricciones por parte de las distribuidoras. Sujeta a capacidad de las sala. Beneficio no canjeable por dinero.[/i]

[i]SHOWCASE

2x1 en entradas en 35 mm y en digital 2D todos los días*

  • Presentando la tarjeta de SOMOS RIVER en cualquier boletería de Showcase se obtendrán 2 entradas en 35 mm o para salas digitales 2D cada una de ellas al 50% del valor de la entrada de adulto del día domingo vigente en cada cine. Beneficio válido todos los días hasta el 31 de diciembre de 2014. Válido sólo para compra de entradas en boleterías. No combinable con otras promociones. Algunas películas pueden tener restricciones por parte de las distribuidoras. Sujeta a capacidad de las sala. Beneficio no canjeable por dinero.[/i]

Tengo una duda… Cuando me quiero registrar me quieren cobrar 6 coutas…
la duda es si son: 6 coutas adelantas y luego no pago x 6 meses o si el precio de registro son 6 coutas…
no se si me di a entender, gracias

Son 6 cuotas de 65, pagas 65 por mes, no 6 cuotas adelantadas.

ohh, osea q los 390 hay q sumarle 65 de este mes?