Comunidad "SOMOS RIVER"

Los de somos river no tenemos el descuento de adidas todavia

No mira, leyendo un poco encontré esto:

La primera vez que la persona retire entradas en las boleterías del Club Atletico River Plate, deberá presentar fotocopia de su DNI y de los demás espectadores a los que le hubiere comprado entrada, y fotocopia de los carnets de socio si lo fueren. Caso contrario se verán imposibilitados a entregar las entradas.Los tickets sólo podrán ser retirados por el titular de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, el mismo deberá presentar las fotocopias de los DNI del titular de la misma.

Ya me parecia muy facil esa idea jajaja

yo fui a retirar las entradas en el clasico para unos amigos todos de distinto apellido y me pidieron el papel de reserva nomas, aun cuando el papel decia que se necesitaba la tarjeta de credito, tampoco, solo el comprobante
si pidieran todo eso que dicen si seria mas dificil, pero no lo hacen

Lo de las entradas es otra cosa, yo me referia a los otros beneficios jaja además los de Somos River tienen que esperar unos dias, no compran entradas apenas salen para los socios, igual ojo porque quieren pasarlos mas adelante como socios adherentes a todos los que estén en Somos River, pasa que tienen que modificar el estatuto para eso, pero prácticamente cumplen la función de socios adherentes ya y una especie de “socios” son, porque le aportan plata al club todos los meses, no son donaciones jaja

De lo otro, puede ser, osea como los socios no pagan nada en Somos River, es al pedo darles otro carnet para los beneficios, podrían ir con el mismo de socio y listo

Solo con tarjeta se puede comprar las entradas que salen el 17, 18 y 19 ?

Todas las veces que retire entradas para mi y gente de mi grupo me pidieron solo la reserva, la oportunidad de chorearse 3 entradas asi de facil esta, que ningun chanta se de cuenta nomas…

Una estafa total estos hijos de puta, me deshabilitaron la contraseña, no me dejan reestablecerla porque no anda ese enlace en la página y jamas me contestan los dos mails diarios que les mando. Al pedo pagué, espero que por lo menos esa guita haya ido para River.

Llamá al 0800 que está en la pagina te atienden al toque y te ayudan bastante, a mi me ayudaron con el problema que tuve con TLM

Hace como 4 días que me registre y todavía no me llega el email X(, los que ya han sacado entradas saben si se pagan unicamente con tarjeta o te da la opción de otro pago?

No, ya pasaron los 40 dias y nada. Dicen que hasta 90 dias tardan…
Llame y te chamuyan con cualquier cosa.

1 amigo, 1 amiga y yo nos registramos en septiembre y nos llego el carnet hace dos semanas, somos de Loma hermosa, San Martin a 30 minutos del Monumentl en auto, quizas en el interior tarde un poquito mas en llegar

Soy socio y me hice lo de sr. Para tenerlo nomas porque era gratis jajaj, hace como un mes me llego (lo hice al toqueque salio somos river, mas o menos tardaron 45 dias en darmelo)

Yo no se que onda, me registre en septiembre también y todavía no me llego, no se si habrá venido el cartero y no había nadie y no se que pasara en ese caso, pero hace rato que espero que me llegue y nada :S

A los que agregan DR sin permiso del otro se les está suspendiendo el usuario

Generaste el DR? hasta no hacer eso, no podes sacar entradas. Mirá, contra olimpo dio la opcion de pagar en efectivo cosa que antes no aparecía.

No puedo hacer el DR por que no me llega el email de acivacion de cuenta despues de registrarme, igual yo estoy haciendo todo el tramite pero para ir el año que viene…

Te fijaste en correo no deseado? Que raro che, yo cuando me registré me llego al toque

Si no me llega nada…

Bajon che, llamalos… Quizá algo que hiciste mal o algo que anduvo mal en ese momento, no pierdas tiempo

Hoy a la tarde paso por el Deto de Socios para ver si ya esta mi credencial. Luego me la voy a pasar en Carrefour (?