Comunidad "SOMOS RIVER"

Con las trivias cuelgo banda, casi 4mil puntos nomas jaja. Y el carnet cuando fui a River una vuelta me dijeron que me lo mandaban, yo les dije que era socio y tenia que pasar a retirarlo, y el boludo que esta ahi de seguridad me volvio a decir mal que no, que lo mandaban…

Yo todavía lo estoy esperando, desde septiembre

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

:lol:

Siii, es verdad, a mi me cagaron en una nomas me parece, no se me ocurrio quejarme pero si no devuelven los puntos, nos cagan igual

Alguien sabe mas o menos cuanto tarda en que te manden por mail el número del documento RP despues de hacer el primer pago por los 6 meses adelantados ?

Ahí nomás te lo dan, yo me registre y al toque ya me aparecía el número de DR

A mi me llegó la semana pasada el carnet, exactamente 45 días después de que me lo hice :lol:

Tienen más beneficios que los socios? Me fije en la página de FB y tienen descuentos en Carrefour y 2x1 en Burger :lol: Lo que más me jode es que los pongan al mismo nivel de los socios al momento de la venta de entradas.

Para los socios es gratis sacar somos River

Alguien tiene idea como se aplica el 15% de descuento en Adidas? Quiero la nueva camiseta suplente y no sé en que momento tengo que identificarme…

Igual supuestamente la prioridad para entradas es primero los que tienen TLM y después Somos River.

Y si quiero puedo sacar hasta 4 entradas siendo yo solo miembro de Somos River con este de que Tu lugar en el Monumental le podes sacar la entrada a 3 miembros de tu grupo. como los numeros de DR van en orden numerico y van 0001, 0002, 0003 ponga el numero que ponga hasta 15000 va a salir alguien para agregar a mi grupo, aparte en los sorteos que hacen en twitter la gente pone el numero de DR y ahi tenes para elegir para agregar.
Agarro pongo el numero de DR de un chaqueño, un misionero, un correntino que no va a ir a la cancha, los agrego a mi grupo de Tu Lugar en el monumental y tengo 4 entradas. Me pongo de cuerdo con 6, 7 amigos les digo que se registren y que haga cada uno lo mismo y tengo como 25 entradas para revender, el dia que no consiga laburo me dedico a la reventa de entradas

sep, debería haber un tipo de confirmacion desde la cuenta del usuario que agregás al grupo, es re fácil sacar 4 entradas sino

Pero para que garcha me sirve?

Si… Pero los socios están en la misma posición que los miembros Somos River, y el socio tendría que tener prioridad.

En eso coincido eh, no me parece mal ‘Somos River’ pero el tema de la prioridad o beneficios no está tan bien.

los descuentos, tipo carrefour y eso, menos el de adidas que ya lo tenes

Sisi lo que puse entonces, pero no entiendo porque no lo hacen directamente a los socios, me parece medio al pedo tener que sacar otro carnet.

Pasa que Somos River esta hecho para todos los hinchas del país, y que no pueden ir seguido a la cancha, ni hablar de usar las instalaciones del club y cosas asi, que los socios si pueden hacer, entonces algún beneficio les tenes que dar por pagar la cuota mensual

Pero a la hora de retirar las entradas creo que te deben pedir un documento o algo, no creo que sea tan facil.

Pero estan teniendo el beneficio de comprar entradas como si fueran socios. Aclaro que no me parece mal que les den beneficios, pero los socios tambien los tendriamos que tener presentando el carnet de socio, me pareceria bueno.

no, solo papel de reserva