Comunidad "SOMOS RIVER"

Pero no siendo socio, solo con que se acredite el pago ya podes comprar entradas ? Y ese documento tarda 40 dias como dice en la pagina o menos ?

Para comprar entradas no te piden ni carnet de socio ni de somos river, solo con el mail impreso cuando retiras en la boleteria

Habilitaron el descuento de 10% en Carrefour los jueves, de lo mejor sumado al de 15% en Adidas todos los dias

Tarda mas que eso, yo entre a somos river en septiembre y todavía estoy esperando que me manden el carnet, he visto que aveces en el twitter de Somos River retuitean a gente a la que ya le llego el carnet, vi que a algunos de Cordoba y otras provincias ya les esta llegando, asi que calculo que me lo tendrían que mandar y llegarme antes del 2015 :lol:

Si apenas se acredita te mandan el número del documento riverplatense, con eso te registras en tu lugar en el monumental y compras entradas. Como dijo pablicha cuando vas a retirar no te piden el carnet.

Pero ya estas hablitado para poder comprar entradas remanentes por el campeonato o por la copa ?

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

Pero Tu lugar en el Monumental no es solo para socios ? Yo decia siendo no socio.

Sisi, me deja comprar entradas ya

Es tanto para socios como para no socios, entras a Tu Lugar en el Monumental de ahí a la pestaña somos river y te registras cuando tengas el número del documento riverplatense.

Lo pongo aca pero estos hijos de puta junto a los de tu lugar en el monumental no me pueden resolver el problema que me tira que mi contraseña de Tu Lugar es incorrecta (desde el dia que estaba sacando para el clasico y me sacó de la página). Pongo reestablecer contraseña y me mandan un enlace al mail supuestamente para poner una nueva, cuando lo abris te dice que hay un error en el sistema y no se que verga.

Hace como 15 dias que les mando mails todos los dias y no son capaces ni de contestar, me tienen las pelotas llenas. No se si se entendio pero son unos hijos de puta en conclusion.

Escribiles por twitter a Somos River, son de contestar por lo general

alguien que tenga esto le pone onda y pasa que descuentos hay?

en la web no hay una poronga

Todavia no hice esta mierda

Voy a probar asi, pero la unica vez que me contestaron un mail dijeron que era problema de Tu Lugar, me tienen las bolas llenas.

Alguno hace las trivias? Cuantos puntos tienen? yo pase los 5000

Yo si, todos los días y las semanales también, erre algunas pero la mayoría les acerté, tengo 7500 puntos, por ahí jaja

Lo que no se, es cuantos puntos tienen los que mas tienen, eso me interesa saber, la tabla de los que mas puntos tienen para corroborar cuando hay premios jajaj

Yo hice trampa un par de veces, como voy a saber en que año Labruna le hizo el primer gol a boca jaja aunque sirve tambien para aprender mas cosas

claro, serviría que pongan una tabla asi se hace mas competitivo.

Ojo que hubo algunas respuestas y opciones que no estaban las acertadas o las que estaban eran todas erroneas. Yo me queje por eso y me dieron la razon por mail, pero no me devolvieron los puntos. Son como Merlos.

Alguno ya tiene su carnet?

Si yo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

H