Comunidad "SOMOS RIVER"

Perdón la ignorancia pero soy nuevo en somos River

Ya me registre pero quiero sacar entradas para colon y no me deja. No es clickeable
el botón de entradas que me aparece.

Saben cómo lo puedo hacer ?

[QUOTE=crazypity;8932822]Perdón la ignorancia pero soy nuevo en somos River

Ya me registre pero quiero sacar entradas para colon y no me deja. No es clickeable
el botón de entradas que me aparece.

Saben cómo lo puedo hacer ?[/QUOTE]

Recien entre y me deja acceder…pero se queda colgado aca:

entre con mi usuario (mail) con el cual me registre en somos river hace unos meses.
el de ticketsriverplate parece que no sirve mas (segun el mail)

[QUOTE=YessOder;8933082]Qué onda lo del River ID?

tengo somos river hace años y se me debita con la tarjeta. Nunca tuve drama. Me llegó el mail para actualizar los datos y cuando completo la primera página me redirige a otra donde me pide que ponga la tarjeta porque supuestamente debo dos meses.
No me deja avanzar… no me deja loggear… no puedo hacer nada más… mandé un mail y no me responden.

son impresentables. Ya era malo… lo cambian y siempre es para peor…[/QUOTE]

A mi me tira que debo 6 meses, me asocié en abril a River y se supone que ahí empieza a ser gratis, encima di la baja de SR, se ve que no me la tomaron. Tengo que ir mañana al club porque estos ladrones no te contestan por teléfono. Son unos hijos de re mil puta.

[QUOTE=crazypity;8932822]Perdón la ignorancia pero soy nuevo en somos River

Ya me registre pero quiero sacar entradas para colon y no me deja. No es clickeable
el botón de entradas que me aparece.

Saben cómo lo puedo hacer ?[/QUOTE]

A mi me pasó igual al principio. Tenés que habilitar en el navegador que la página de River te pueda abrir ventanas emergentes y se soluciona al menos esa parte.
Después, desde ayer estoy tratando de sacar entrada y se me queda un rato con el “cargando” para después tirarme ERROR. Una bosta

para que carajo cambian el sistema??
entro para sacar 2 entradas y las opciones de las ubicaciones no son clickqueables!! que mierda les pasa a estos tiposs???

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

[QUOTE=MaxiMDG;8933398]A mi me pasó igual al principio. Tenés que habilitar en el navegador que la página de River te pueda abrir ventanas emergentes y se soluciona al menos esa parte.
Después, desde ayer estoy tratando de sacar entrada y se me queda un rato con el “cargando” para después tirarme ERROR. Una bosta[/QUOTE]

yo lo hice para que me abra la ventana emergente de la seccion para sacar entradas, pero despues cuando queres elegir al menos a mi no me deja sacar las ubicaciones no son clickeables

[QUOTE=labandamillonaria;8933476]para que carajo cambian el sistema??
entro para sacar 2 entradas y las opciones de las ubicaciones no son clickqueables!! que mierda les pasa a estos tiposs???

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

yo lo hice para que me abra la ventana emergente de la seccion para sacar entradas, pero despues cuando queres elegir al menos a mi no me deja sacar las ubicaciones no son clickeables[/QUOTE]

Ah, todavía no pude llegar a eso, porque cuando clickeo en “entradas”, me abre la ventana emergente y se queda colgado cargando.
Una mierdaaa

que mierda hasta el momento no tengo habilitado para elegir la entrada…todas las ubicaciones me figuran no clickqueables…que raro

[QUOTE=crazypity;8932822]Perdón la ignorancia pero soy nuevo en somos River

Ya me registre pero quiero sacar entradas para colon y no me deja. No es clickeable
el botón de entradas que me aparece.

Saben cómo lo puedo hacer ?[/QUOTE]
Yo estuve 4 meses pagando y sin novedad de SOMOS RIVER, me metía a la pagina de ticket y no me dejaba comprar, ahora en esta actualización de pagina por fin aparezco como SOMOS RIVER y puedo comprar entradas…
En esos meses me canse de mandar email y llamar por teléfono… NINGUNA RESPUESTA.

[QUOTE=NicoCARPintero;8933718]Yo estuve 4 meses pagando y sin novedad de SOMOS RIVER, me metía a la pagina de ticket y no me dejaba comprar, ahora en esta actualización de pagina por fin aparezco como SOMOS RIVER y puedo comprar entradas…
En esos meses me canse de mandar email y llamar por teléfono… NINGUNA RESPUESTA.[/QUOTE]

cada vez que clickeo en “adquirir entradas” me aparece un 504 timeout error

Che como es la onda con Somos River ahora? entro a la página, pongo para actualizar los datos, pongo los que me pide, me dice que ya estoy registrado y me redirige a River ID, cuando quiero entrar ahí, pongo el mail y la contraseña y me tira error, puse que me mande un mail para cambiar la contraseña porque “me la olvide”, me llegó un mail, hago clic ahí, me vuelve a mandar a River ID, pongo mi mail y la contraseña nueva y me salta un cartel de “invalid token”

A alguien le pasó lo mismo? como lo solucionó?

[QUOTE=Fanatico;8940784]Che como es la onda con Somos River ahora? entro a la página, pongo para actualizar los datos, pongo los que me pide, me dice que ya estoy registrado y me redirige a River ID, cuando quiero entrar ahí, pongo el mail y la contraseña y me tira error, puse que me mande un mail para cambiar la contraseña porque “me la olvide”, me llegó un mail, hago clic ahí, me vuelve a mandar a River ID, pongo mi mail y la contraseña nueva y me salta un cartel de “invalid token”

A alguien le pasó lo mismo? como lo solucionó?[/QUOTE]

Me pasa lo mismo, no me toma la pass, la cambio y vuelve a pasar lo mismo siempre, una verga, desde cruzeiro quiero ir y no puedo comprar entrada, no se cual es la solución. Por otra parte alguien sabe si se puede ingresar al club con carnet SR?

tengo entendido que ahora entras con el usuario y pass de somos river (que ingresaste cuando te asociaste).
el tema SR con carnet no podes.
solo los socios pueden entrar al club
de ultima entras como invitado de un socio pagando $ 100 (cosa que nunca hice y quiero hacerlo…asi que si alguien se copa…QUE CHIFLE)

Sigue el descuento en carrefour? Hay algún tope?

Hola, despues de mucho tiempo (y años) por fin logré un sustento que me ayude a inscribirme como socio en el club, me inscribí primero a River ID, y acabo de abonar los $ 1500 para anotarme en Somos River, lo que sí ahora con el tema del regreso de la gente a la cancha, como se hace para comprar las entradas? tengo que inscribirme en algún lado más? tambien pedi que me manden el carnet, hace falta algo mas para poder sacar entradas?

Una cosa es SomosRiver, otra ser socio pleno y otra ademas de ser socio tener el abono osea tu lugar, que son los que pueden ir ahora a la cancha

yo ahora estoy en somos River, ayer me llegó el carnet, como hago para tener tu lugar en el monumental?

perdón pero hace añares que no soy socio del club y quedé totalmente desactualizado de como es el manejo ahora

TLM es sólo para socios. Y no está abierta la inscripción que yo sepa.

o sea que básicamente aunque pague la cuota de $ 500 al mes de SOMOS RIVER, no tengo chance de ir a algún partido a menos que quede algún lugar liberado de los que tienen Tulugar, algún remanente, no?

es que no hay remanente, mientras siga el 50% ni siquiera pueden ir todos los TLM, tenes 36mil de aforo contra 45mil abonados, por eso hicieron lo de anotarse antes de san lorenzo para dividirlos en grupos, 5, y asi por el sorteo de quiniela de caba el jueves anterior, quedaron organizados los grupos, yo no podia ir ayer, pude porque el grupo que le tocaba algunos liberaron su lugar y de river me mandaron un mail, si yo no podia lo aclaraba en river id y quedaba ese lugar para otro

2 Me gusta

faaa, que iluso pensé que pagando la cuota de 500 por mes de somos river iba a tener chance para ir al menos alguno antes de fin de año, o comienzo del otro jaja, o sea que hasta que no haya mas lugares para comprar en TLM tampoco voy a poder ir, ahi voy entendiendo un toque, graciassss