Comunidad "SOMOS RIVER"

el tema es el aforo, con un 70% podrian ir todos los abonados y no se si algun remanente, con 75 seguro remanente, con el 100% es como antes, por ahora solo socios abonados en TLM y no en todos los partidos, hay gente que no pudo ir contra san lorenzo, otros no pudieron ayer, otros no van a poder contra patronato, racing, dyj, salvo que cambie el tema aforo

2 Me gusta

mira el tema es asi los socios que son abonados con el TLM Tu lugar en monumental pagan la cuota de socio mas el abono, ellos se aseguran siempre los partidos (aunque ahora con el 50% de aforo se sorteo la capacidad). En los partidos de gran convocatoria salen los remanentes para los socios simples y somos river. y si sos de somos river solamente no sos socio. Por ende para tener tu lugar primero teens que ser socio, osea la cuota ahora nose cuanto esta? algo de 1500 (contra 500 de somos river), cuando se libera un cupo de tu lugar. Te dejo el link abajo
Informacion para ser socio

1 me gusta

claro, el tema es que yo me mande en ese link que pasaste, donde dice queiero asociarme, me mando a esta pagina RIVERID, y para asociarte te da solo dos opciones, SOMOSRIVER y Socio Adherente, que son como $ 2700 y pico por mes, pero con habilitacion a las instalaciones del estadio etc, por eso me parecio raro y dije ya fue me anoto en somosriver que son $ 500 por mes y listo, soy socio y espero a que se liberen lugares, por ende entonces no se para que sirve el somosriver si no tenes forma de ir a la cancha (cuando habiliten el aforo al 100%), me explico? o capaz no se me esta afectando el calor :laughing:

cuando este al 100% si, como se hizo siempre, cuando era para partidos de copa tenias prventa para los TLM, despues para somos river y recien ahi para socios sin abono y no socios, para los del campeonato salen para somos river y no socios, la cuenta es facil, tenes 45mil abonados TLM y 72mil lugares, te quedan 27mil para los demas

1 me gusta

Joya Pablo gracias, entonces a esperar a que suban el aforo nomas!!!

Después de 10 años volví a ser Socio Pleno.

Yo era socio Pleno pero desde 2011 deje de pagar la cuota. El viernes estaba escuchando el reportaje de LPM a caselli y me entere que actualmente hay una moratoria para que los socios regularicen de cara a las elecciones. Entre a la pagina del club a ver que onda y me encontré con esto Elecciones 2021 - Moratoria para socios con deuda

Entonces me metí en RiverID, me registre pero no encontré nada de la moratoria (es mas no había rastros de que alguna vez fui socio), pero acá viene lo mas interesante, en un costado hay una solapa que dice socios, cuando entre me figuraba 2 opciones: la primera era asociarme como Socio Pleno y la segunda como Somos River. Elegí la primera, seguí todos los pasos y me pude asociar de nuevo. Lo único malo es que no me cuentan la antigüedad que tenia.

Los costos son: $2125 de cuota + $4250 de gastos adm. Total: $ 6375

Podremos ir vs Racing nosotros los humildes de somos River?

1 me gusta

En teoria SI, se podria llegar a vender el 30 % de las entradas

ya que el 70 % son abonados

1 me gusta

Ojalá aaaa desde el maldito 1 a 1 con Defensa no voy

1 me gusta

Lo mismo me preguntó porque en la página de somos RIVER ya sacaron como uno de los beneficios poder ir a la cancha con descuentos y prioridad… ojalá podamos sacar!

1 me gusta

uuuy seria la primera vez que voy como socio humilde somos River, ojala se nos de

3 Me gusta

Yo estoy igual. Me asocié en el 2000 y dejé de pagar en el 2008 aprox que empecé a laburar los fin de semanas y no podía ir a la cancha.
Ahora soy somos River, pero un día que fui a la cancha por otra cosa me acerco a atención al socio, consulte, y figuraba en sistema pero tenía que poner cómo 60 lucas para levantar la deuda…

Y si, es así. Por más que dejes de pagar seguís siendo socio. Por eso siempre conviene darse de baja.
Igual chusmeando en River ID vi que existe una opción para tomar una licencia…

1 me gusta

Buenas, como va???.. Estoy queriendo volver a la cancha y obviamente esta es la opción mas facil x ahora. Quise hacerme el somos River pero no me toma ninguna de las 2 tarjetas de debito del banco nacion que tengo. Alguno sabe con que banco funca??..

Están todos medio ortivas con aceptar tarjetas de débito para estas cosas. Te conviene más buscar una de crédito

1 me gusta

Te recomiendo que saques una tarjeta recargable como Uala o MercadoPago, yo con una Uala pague los gastos administrativos y me debitan la cuota de socio.

1 me gusta

No sé si todavía te sirve esta info, pero me pasó lo mismo en su momento. Fui al club y me dijeron que podían borrarme la deuda directamente y darme de baja, que es algo que se puede hacer una única vez. Esto fue antes de la pandemia igualmente, no sé cómo será ahora

1 me gusta

Sacaran el pack libertadores ??

Con todo lo que pagamos en pandemia deberían regalarlo…

1 me gusta