Comunidad "SOMOS RIVER"

Llama al 0810-220-0176 pero despues de las 19:30, casi a las 20 te diria, es el unico horario que te atiende alguien.

Es increible el mal servicio que dan, pudiendo explotar lo de Somos River de tantas formas posibles no hacen un carajo, la pagina no anda, para comunicarte es la muerte y no te arreglan un problema.

Me quiero dar de baja pero no contestan en ningun lado, alguien tiene algún teléfono a parte del 0810 220 0176?

Mándales un mail. Son de terror.
El año pasado me hice socio, y previamente tenía somos river con débito automático. Me siguieron debitando a pesar de que la cuota de socio incluye el somos river.
Obviamente di de baja en el home del banco el débito de SR, pero seguían debitando. Tuve que terminar en el centro de atención al socio (soy de mdp y llamando es imposible comunicarte). En el centro me dieron un mail para solicitar la baja. Lo hice y me lo bajaron.
Pero da bronca el trato y la desorganización. Lo “curioso” es que siempre es a favor de ellos, nunca al revés.

1 me gusta

llame hoy a la tarde a las 19:30 como dijo mas arriba [MENTION=62514]Millo83[/MENTION]; y me atendieron!!! un groso por la data que tiro, la mina me pregunto por que me queria dar de baja y le dije que por que no iba mas a la cancha, me dijo que me lo tomaba y en unos dias me llegaba un mail para darlo de baja desde ahi asi quedaba todo asentado, me suena a chamuyo y que no me van a mandar una mierda, vos por las dudas no tenes ese mail que te pasaron?

Hola, una consulta, alguien sabe como actualizar la forma de pago? Quiero cambiar la tarjeta de credito que tengo asociada. Es de terror la pagina.

LES LLEGO EL MAIL DE RIVER CON EL TEMA DE SOMOS RIVER???

PARECE QUE SE DIERON CUENTA DEL NEGOCIO QUE SE ESTAN PERDIENDO…
DICE QUE PARA IR A VER LOS PARTIDOS DE LA LIBERTADORES
SI NO SOS SOCIO
O
SOMOS RIVER NO VAS A PODER IR.

O SEA…
LOS OTROS DIAS PARA LA RRECOPA VENDIERON A NO SOCIOS Y AHORA NO.

NO ENTIENDO.

ALGUNOS HINCHAS SOLO VAN A PARTIDOS IMPORTANTES PARA LA SELFIE.

Che no me deja registrarme. Siempre que trato de hacerlo surge algun inconveniente con la página

decis socios nuevo ???

tengo ganas de asociarme a somos river…pero leo en el face cientos de comentarios negativos…que nunca le lelga el dr

que no pueden sacar entradas por que faltan datos…que no te dejan actualizar los datos…etc.

CUANTO SALE ASOCIARSE???
EN LA PAGINA NO EXISTEN NI LOS TERMINOS NI CONDICIONES!!!

[QUOTE=nahuelito;8869184]decis socios nuevo ???

tengo ganas de asociarme a somos river…pero leo en el face cientos de comentarios negativos…que nunca le lelga el dr

que no pueden sacar entradas por que faltan datos…que no te dejan actualizar los datos…etc.

CUANTO SALE ASOCIARSE???
EN LA PAGINA NO EXISTEN NI LOS TERMINOS NI CONDICIONES!!![/QUOTE]

Si, yo no tengo ningun tipo de vinculo con el club actualmente. Seria asociarme de 0

yo tmb quiero ser parte de somos river hace rato…pero cada vez que leo comen tarios del face o de este foto se me viene abajo…
pagar al pedo no tira nada…menos en estas epocas!!!

LA VERDAD UNA VERDADERA VERGUENZA!!!

Me asocie el sabado y hoy ya le di de baja…

el lunes llame para preguntar cuando me llegaba en numero de DR por mail,a lo que me respondieron que tarda entre 24 y 48 hrs habiles el mail con la activacion de cuenta.
Le pregunte a la minita que yo ya tenia cuenta en TicketsRiverPlate con otro mail distinto que me asocie a SomosRiver y la minita me dijo que no habia problemas…que cuando tenga la cuenta activada iba a sacar entradas atraves de Somos River.

Resulta que el mail de confirmacion y el numero de DR nunca llegaron y hoy volvi a llamar.
me atendio otra mina,y le volvi a preguntar lo mismo y me dijo otra cosa totalmente diferente a lo que me dijo la otra minita el lunes.

Esta mina me dijo que no se me activo la cuenta por que yo ya estoy en la base de datos de river en Tickets River Plate como no socio.
y que no se pueden fusionar las dos cuentas…me dijo que primero me tengo que hacer la cuenta de Somos River y luego la de Tickets RiverPlate.

Me parecio raro ya que le explique que yo tengo esa cuenta de la ticketera hace unos 3 años y cuando podia sacaba entradas como no socio.

ME DIJO QUE NO SE PUEDE!!!

INICIE EL TRAMITE DE BAJA.
LA MINA ME DIJO QUE ME VA A DAR DE BAJA LA CUENTA DE TICKETS RIVER PLATE Y LA DE SOMOS RIVER ASI SE “BLANQUEAN” LAS CUENTAS.

UNA VERGUENZA TOTAL !!!
LE PEDI EL NUMERO DE RECLAMO Y LA MINA ME DICE QUE ES LA FECHA Y LA HORA EN LA CUAL LLAME.

ME DIJO QUE LLAME A LA TARJETA PARA HACE EL STOP DEBIT.

LA VERDAD UNA VERGUENZA LA GENTE QUE MANEJA EL CLUB,SE ESTAN PERDIENDO DE HACER FORTUNA CON NUEVOS SOCIOS.

Es un despelote River. Esto pasa cuando buscan 10 formas distintas de sacarle guita a la gente.

Yo no veo muchas ventajas del Socio común respecto a Somos River. Generalmente tienen exactamente las mismas prioridades para sacar entradas. Pero con una cuota 10 veces mas baja. La paja esta en registrarse, que te dan mil vueltas, te manden todo cuando tienen ganas y tenes que tener paciencia. Pero después podes sacar entradas para partidos importantes pagando una cuota que es realmente minima en comparación con socios sin o con TLM.

Hola, alguien sabe como se puede hacer para renovar el somos river ahora? Con la otra página lo hacía bien, pero en esta no se puede hacer nada. Yo tenía una tarjeta de crédito prestada en el somos river, pero no la puedo usar más, quería renovarlo con el pago fácil ahora.

Muchas gracias gente!

Estimados. Me interesa saber si habrá fecha un día antes del partido para retiro de entradas . Los que somos del interior merecemos que haya una fecha más cerca del partido, ya que no podemos ir por muchos días. Si hay alguien que retire entradas por otro me avisa. Puedo conseguir entrada extra para Centenario. Gracias

UN ASCO SOMOS RIVER, NO ME DEJA ACTUALIZAR LOS DATOS HACE COMO UN MES.

[b]CHE PARA QUE SIRVE VINCULAR OTRA CUENTA???

PUEDO SACAR 2 ENTRADAS PARA MI Y UN AMIGO EN LA MISMA TRANSACCION ???
[/b]

[QUOTE=nahuelito;8881807][b]CHE PARA QUE SIRVE VINCULAR OTRA CUENTA???

PUEDO SACAR 2 ENTRADAS PARA MI Y UN AMIGO EN LA MISMA TRANSACCION ???
[/b][/QUOTE]

No hacen falta la mayuscula y la negrita.

Si podes sacar las dos entradas a la vez si las tenes vinculada. Yo siempre saco la mia y la de mi hermano en una misma transaccion. Estoy suponiendo que hablas de vincularlas en la pagina ticketsriverplate.

[QUOTE=nahuelito;8881807][b]CHE PARA QUE SIRVE VINCULAR OTRA CUENTA???

PUEDO SACAR 2 ENTRADAS PARA MI Y UN AMIGO EN LA MISMA TRANSACCION ???
[/b][/QUOTE]

Si, sirve para eso

[QUOTE=Rizzaco;8881830]No hacen falta la mayuscula y la negrita.

Si podes sacar las dos entradas a la vez si las tenes vinculada. Yo siempre saco la mia y la de mi hermano en una misma transaccion. Estoy suponiendo que hablas de vincularlas en la pagina ticketsriverplate.[/QUOTE]

si si…hablo de eso.
muchas gracias y disculpen las negritas!