Comunidad "SOMOS RIVER"

No hay un lugar definido en el club. Lo único que hay es ahí en centro de atención al socio al lado de la entrada al club y hacer quilombo ahí.

En somos river sino, logueandote tiene un mail y un centro de reclamo con un numero.

1 me gusta

Gracias mono

No me deja registrarme en esa página tickets.riverplate algo así, que onda eso?

Que error te da?

Generalmente es

  1. ya tenías un usuario

  2. fuiste socio del club y no diste la baja, entonces te figura deuda. Cundo pasa eso te bloquean la pag y no te deja registrate

  • El DNI ingresado ya se encuentra registrado.
    Su estado de cuenta es: Activo No Socio

eso me dice, yo nunca fui socio ni nada

che cuanto sale somos river?
entre a la pagina y no esta andando bien…
queria leer los terminos y condiciones.

No recuerdo las cifras exactas pero para darte una idea, para asociarte te hacen pagar 6 meses por adelantado (alrededor de 1600-1800) y despues a partir de ahí son 180 por mes si no me equivoco

Gente hoy recibí un correo que tenía que renovar los datos en somos River para poder sacar las entradas para el partido con los tucumanos bueno hice lo que me pidieron me hicieron crear una nueva contraseña agregar datos pero a lo último me tiró un cartel que encontraron un problema y que me comunique con ellos vos tel o correo …si persiste cuestión no me deja entrar a mi cuenta … a alguien le pasó?

si tal cual…
yo entre para ver el tema de los precios,y parece que con todo este tema de derecho de admision seguramente le van a bloquear la cuenta a mas de uno.
por eso pide que “renueven” sus datos.
por un momento la pagina colapso.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

gracias loco!

Cuando me mandaron mail para actualizar los datos nunca pude desde cualquier dispositivo siempre me tiro direccion incorrecta le manda correo a la comunidad me contestaron y les di lo que me pudieron pero nunca mas respondieron y todavia no puede actualizar mis datos y quiero comprar la entrada para el partido. Que onda a alguien le paso/a lo mismo?

[quote=“Maturdi, post:891, topic:107345”]

Cuando me mandaron mail para actualizar los datos nunca pude desde cualquier dispositivo siempre me tiro direccion incorrecta le manda correo a la comunidad me contestaron y les di lo que me pudieron pero nunca mas respondieron y todavia no puede actualizar mis datos y quiero comprar la entrada para el partido. Que onda a alguien le paso/a lo mismo
[/QUOTE]No podes comprar sin actualizar?

No, sin actualizar no se puede

Tengo este problema ahora, alguien tiene alguna solución? La página no me funciona bien.

Yo estuve asi como dos meses hasta que un dia hice lo mismo que venia haciendo y funciono

1 me gusta

Alguien me puede decir como es lo de Somos River? cuanto se paga por mes y que beneficios tiene para sacar entradas? en la pagina oficial no dice nada.

La entrada se compra por internet y hay que ir a buscarla dias antes del partido?

No estoy seguro de los valores actuales pero para darte una idea, cuando te asocias, se te cobran 6 meses de cuota por adelantado. A partir del 7mo mes pagas alrededor de 100-150 por mes o algo así era en su momento (es probable que haya aumentado).

Te registras online y mandas una foto y te hacen un carnet que te sirve para los descuentos en los adidas (para la ropa de river) y en algunos otros lugares (helados, noble repulgue etc)

Para las entradas, te asocian tu usuario de tickets river plate y le actualizan el estado de no socio a somos river. Con eso se te cargan los descuentos para comprar las entradas y se te van a habilitar antes que a un no socio. Un no socio paga por una centenario alta 550 y un somos river 350 para darte una idea.

El carnet no se usa para retirar las entradas. No te lo piden.

Che la web como es ahora? o a mi solo me anda mal? a mi me aparece para registrarme o actualizar datos, pero a eso ya lo hice en enero mas o menos y me tomó los datos y todo bien después de renegar un rato, pero ahora uno entra a la pagina y no te aparece para iniciar sesión y responder las preguntas del día o administrar tus cosas con la sesión iniciada, a ustedes también les figura asi o que onda?

No se si es asi de ahora en mas, o la dejaron asi provisoriamente para que la gente se siga registrando o actualizando los datos mientras y en un tiempo la terminan de remodelar con el estilo de antes

LA CONCHA DE SU MADRE SOMOS RIVER

Che alguien sabe a donde carajo hablar por con alguien de somos river sin tener q ir?? Me di de baja hace 4 meses y me siguen cobrando. Ningun telefono funca, y x mail no responden nada. Gracias!!

Olvídate, no te va a quedar otra que joder por email. Teléfono jamás me atendieron a mi.