Comunidad "SOMOS RIVER"

Me hice socio y me siguen cobrando esto, a alguien le paso?

[quote=“Rizzaco, post:862, topic:107345”]

Me hice socio y me siguen cobrando esto, a alguien le paso
[/QUOTE]Llamaste a Somos River y diste aviso que te asociaste?

[quote=“Mati4s_rp, post:863, topic:107345”]

Llamaste a Somos River y diste aviso que te asociaste
[/QUOTE]No, pensaba hacer eso ahora a la tarde. Hiciste esto y te dejaron de cobrar? Que garcas que no lo hacen automáticamente.

[quote=“Rizzaco, post:864, topic:107345”]

No, pensaba hacer eso ahora a la tarde. Hiciste esto y te dejaron de cobrar? Que garcas que no lo hacen automáticamente
[/QUOTE]Claro, apenas me asocié los llame y no me cobraron más

1 me gusta

[quote=“Mati4s_rp, post:865, topic:107345”]

Claro, apenas me asocié los llame y no me cobraron má
[/QUOTE]Genial gracias, soy un logi igual porque suponía que iba a pasar esto y colgué.

Che aumento esto?

aumentó a 160 amigos

En 2015 era socio de esto y dejé de pagarlo de pajero no más ¿Algún beneficio nuevo hay? ¿Algo cambió? Más que el precio, por lo que leo…

River Plate es lo mejor que le pasó a la República Argentina.

Buenas millos! Tengo un temita con el somos RIVER, se me venció en mayo cuando saque entrada contra flamengo. Alguno pudo sacar entradas con el somos River vencido? Comprar con tarjeta de crédito. O te rebota la página al toque? Porque quiero sacar ahora contra racing , pero si me tengo que poner al día estoy medio en la mierda con la tarjeta. Abrazo!!

renova2

2 Me gusta

1 me gusta

escupi todo el chocoarroz

1 me gusta

Pregunta gente. Quise pagar la membresía y me rebota la tarjeta siempre, me tira un error. La tarjeta funciona, aclaro por las dudas.

Me asocie ayer al Somos River, yo ya tenia una cuenta en TLM para sacar entradas como no socio. Ahora me llego un mail de SR donde dice que me tengo que registrar devuelta, pero no puedo hacerlo porque mi DNI ya esta en uso, intente comprar igual las entradas pero me aparecen los precios de no socoo, que tengo que hacer?

Esperar que el sistema se actualize, o sino generar un reclamo desde la web de Somos River

Gente, tengo un amigo que tiene SOMOS RIVER, está al día y toda la pelota pero no puede ingresar su usuario ni en la página de SR ni en la de tickets. Alguien sabe que puede ser? Desde el club se hacen los boludos desde antes del mundial.

la atención al cliente de somos River es nefasta. Conozco varias personas que les pasó lo que dicen arriba.

Lo que recomiendo yo es que los que tienen la posibilidad, vayan a hacer el reclamo en persona porque por telefono y mail te dan poca bola.

Si no pueden ir en persona sean muy insistentes así les dan bola.

A un conocido no le dejaba entrar a somos River porque le salía que debía cuota cuando tenía todo al día. Resulta que era socio y nunca hizo la baja y por eso le saltaba deuda. Tuvo que ir a reclamar varias veces en persona.

1 me gusta

[quote=“Collins, post:879, topic:107345”]

la atención al cliente de somos River es nefasta. Conozco varias personas que les pasó lo que dicen arriba.

Lo que recomiendo yo es que los que tienen la posibilidad, vayan a hacer el reclamo en persona porque por telefono y mail te dan poca bola.

Si no pueden ir en persona sean muy insistentes así les dan bola.

A un conocido no le dejaba entrar a somos River porque le salía que debía cuota cuando tenía todo al día. Resulta que era socio y nunca hizo la baja y por eso le saltaba deuda. Tuvo que ir a reclamar varias veces en persona
[/QUOTE]Dónde se puede hacer el reclamo?

a 1080 se fue, hijos de puta