Comunidad "SOMOS RIVER"

También estan los descuentos en varios comercios y los descuentos en adidas para la ropa de River.

Esta bastante bien por 120$. Lo único que al principio si, te hacen pagar 6 cuotas por adelantado para inscribirte.

2 Me gusta

Yo la utilice para comprarme la nueva camiseta, que te aplica un 10% sumado al 25% por tener el frances en 3 cuotas de 1600 me quedo aprox 1000, en tienda river

1 me gusta

Cola interminable y lenta a nadie le pasa?

Acabo de comprar sivori media Siendo de SOMOS RIVER

2 Me gusta

Muchachos, ¿qué sobreprecio tiene generalmente una platea en reventa? Para un partido cualquiera del torneo. Un conocido que viaja en noviembre me está preguntando y hace años que no compro fuera del estadio. Otro medio para comprarla no tiene.

Me gustaría saber si se puede pagar la cuota en efectivo. De alguna manera. O sea si se puede ser miembro pero sin tener tarjeta de crédito. Mandé un mail al contacto que aparece ahí hace unos días pero ni pelota.

Hola gente, necesito ayuda! Me vine a vivir a Buenos Aires por cuestiones de laburo y tengo ganas de empezar a ir a la cancha… Averigue para hacerme socio pero me dijeron que esta complicado el tema y estoy viendo esto de “Somos River”. En la pagina para inscribirme te cobran 120 pesos por mes (720 por 6 meses) pero despues no dice mas nada. Mis preguntas son:

Pagando estos 120 pesos por mes, cuando me sale aparte comprar una entrada? Me aseguro de tener una o dependo de si se llena o no el estadio? Es facil conseguirla? (por cuestiones de laburo no puedo estar horas y horas haciendo una cola virtual como vi q a veces pasa…) Es necesario tener tarjeta de credito?

Basicamente seria eso, si hay algo importante que me saltie haganmelo saber! Desde ya muchas gracias.

Conseguis seguro para todos los partidos “Normales”, para los partidos trascendentes o vs Boca depende de tus habilidades como comprador y suerte.

En los ultimos meses se pudo pagar en efectivo para todos los partidos menos con Lanus, con Lanus solo se pudo con tarjeta de credito.

Q seria mi “habilidad de comprador”?? No es solo suerte para hacer click en una pagina y listo? jaja. Y cuanto mas me sale una entrada? Una popular para un partido normal por ejemplo?

Y mientras mas veces hayas comprado sabes mejor como usar la pagina o insistir para conseguir una entrada, no es lo mismo alguien que la usa por primera vez

Los precios suelen ser asi:

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios y Somos River: $ 600.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios y Somos River: $ 650.
No socios: $ 800.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios y Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios y Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Centenario alta
Socios y Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Genio! Muchas gracias!!

Hoy pague los 720 $ por 6 meses y no me llego el usuario para acceder a la pagina a mi mail, alguien tiene alguna idea de que pudo haber pasado? pague casi a ultima hora.

Vos decís el número dr? Porque no hay usuario, para loguearte pones el email y la contraseña. De última ametrallalos a emails para que te den bola, porque encima son muy lentos para arreglar problemas…

“La siguiente persona ya cuenta con acceso para este evento” Estoy intentando sacar entradas, me aparece eso y no compre ninguna entrada. Les paso alguna vez? Saben como carajo se arregla?

Hola.

Un amigo mío se hizo Somos River y pagó el primer monto que luego te habilita la cuenta. Supuestamente después de realizado el pago 24hrs te debería llegar la notifación. Pero no le llego, y ya paso casi 2 días. Alguien sabe?

Pagó en efectivo o con tarjeta?

Efectivo. Más de 72hrs sin mail de confirmación, no responden mails, ni llamadas. Qué puede hacer? Tuvo que pagar una entrada no socio para este domingo.

1 me gusta

Romper las pelotas vía email. Un mensaje cada 8 horas hasta que lo habiliten, sino no te dan pelota.

1 me gusta

Gracia facu

1 me gusta

De nada! Decile que arranque a partir de mañana para que lo lean al toque el lunes