Comunidad "SOMOS RIVER"

Los de la pagina, al menos hasta hace un tiempo, por ahí servían para algunos sorteos, los de la aplicación la verdad nunca supe para que sirven, porque no veo ningún concurso ni nada, encima de ahí me canse de errar, por paja de fijarme en internet para corroborar cuando tengo dudas :lol:

Ya estan en venta las entradas para quilmes, el partido es a las 22??? Mas tarde no lo podian poner no?

Che alguien puede ir con mi documento riverplatense y usar los descuentos/promociones sin que esté yo?

elvag

[b]
ALGUNO QUE ME COMENTE BIEN SI SIRVE PARA ALGO O NO ESTA COMUNIDAD?

TENGO PENSADO CON UN AMIGO ASOCIARME…

CONSEGUIS ENTRADAS PARA PARTIDOS IMPORTANTES?, VS VOKA , SEMIS O FINALES DE COPA ?

O SOLO ES HUMO PARA SACARLE MAS PLATA A LA GENTE???

POR FAVOR ESCRIBAN SUS EXPERIENCIAS .

GRACIAS!!![/b]

Para sacar entradas sirve y mucho ya que te da prioridad de socio sin abono, ahí ya tenés un 90% del gasto cubierto, y además te dan descuentos con la tarjetita (Adidas, Helados, Sushi, etc.)

Consulto lo mismo, para partidos de ahora de copa se consigue entrada seguro o te quedas arafue? lo mismo para partidos del torneo local

Yo soy Somos River y conseguí vs Boca Sudamericana, Atletico Nacional, Boca Libertadores, Cruzeiro, Guarani y Tigres, pero porque tengo un orto descomunal a la hora de sacar entradas. La realidad es que la gran mayoría de los usuarios no consigue sacar entradas, los Somos River y Socios no abonados son 100.000, los remanentes de entradas son de 10.000, por ende unos 90.000 intentan sacar y quedan afuera y solo unos 10.000 consiguen.

Igual con el nuevo sistema no me tengo mucha fe y para mi no voy a conseguir nunca.

el nuevo sistema es ese del que todos se quejan en TLM?

pregunto por que estoy por pagar la cuota pero primero quiero asesorarme por alguien que sea miembro, capaz en una de esas termino pagando al pedo y no consigo ninguna puta entrada

Para todos los partidos de torneo local, salvo vs Boca o que haya posibilidades de salir campeón, conseguís entradas sin ningún drama, pero para los partidos importantes tenes un 5% probabilidades de conseguir.

Tambien un dato a tener en cuenta es que las entradas solo se puede pagar con tarjeta de credito.

1 me gusta

O sea que a la hora de ir a retirar la entrada, tiene que ir el titular de la tarjeta de credito o el “socio” con dni y esas pelotudeces?

Podes ir vos o mandar a alguien, siempre con las fotocopias de tu dni y la tarjeta de credito que usaste, no hace falta que vaya el titular de la tarjeta

a que te referis con el nuevo sistema???

1 me gusta

La página la cambiaron hace 6 meses, y anda para el reverendo ojete en partidos grosos, a tal punto que hay hasta FILA VIRTUAL.

Lo de que haya fila virtual esta bueno si funciona bien, pero no es el caso

Me asocie hace como un mes, lei el domingo este thread completo y ahi entendi lo que era un DR, subi mi foto, y les digo que el tramite es rapidisimo. El mismo sabado que subi la foto y solicite el carnet, me llego un mail avisandome que estaba en la etapa 1, hoy (3 dias despues) me avisaron que ya estaba en la etapa 2 (etapa de impresion) va bastante rapido, quizas por que el boom fue hace bastante y estaban saturados de laburo y por eso tardaba tanto.

Otro tema, estaba pensando en darle un vuelco al sistema y que el somos river tenga alguna funcionalidad mas potente.
Me canse de leer comentarios de gente del interior donde se quejan de que tienen que viajar un dia antes para retirar la entrada y se les complica por tema $$.
Digo, si ya tenemos una tarjeta o credencial, por que no le aplicamos un chip, de tipo RFID o una banda magenetica, en el cual se le pueda cargar creditos? Osea yo voy compro mi entrada y se carga en una base de datos mi credencial con el credito del partido que compre.
El dia del partido lo unico que tendria que hacer es pasar mi credencial por el dispositivo de lectura instalado en el molinete que tendria que conectarse a la base de datos de forma local o a un servidor remoto y permitirme el ingreso.
Se agilizaria mucho mas todo y la gente no tendria que ir un dia antes a la cancha a retirar la entrada. Ademas se evita la reventa de entradas y la falsificacion de las mismas, ya que los creditos estarian unicamente en la credencial del usuario que es intrasferible aunque deberia presentarse el DNI ademas para acreditar que la persona que esta pasando por el molinete es la persona de la credencial, o en su defecto el molinete tendria que tener una pantalla donde se deberia mostrar la imagen de la persona asociada a la credencial.
Es un sistema parecido al de la SUBE. La cual se conecta de la misma manera a una base de datos cuando autentificas la misma por internet. Seria un gran salto sobre los demas equipos tener un sistema asi, le simplificaria la vida a unos cuantos.

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

RACING YA LO TIENE.
“CARGAN” LOS PARTIDOS POR INTERNET
EL DIA DEL PARTIDO VAN Y PASAN LA TARJETA DE SOCIO POR EL MOLINETE Y PASAN SIN NINGUN INCONVENIENTE.

Cuanto está mensualmente esto? Vale la pena pagarlo?

Cuanto es el máximo de entradas que puede retirar una persona con distintos carnet?

120 pesos, asociarse al SR ni idea en su momento me salio como 600 pesos. Una entrada por cuenta

1 me gusta

Si no sos socio y querés ir medianamente seguido a la cancha lo vale totalmente.