Comunidad "SOMOS RIVER"

No se si cambiaron la redaccion de la pregunta, o si yo la primera vez la habia leido mal. Dice “¿CUÁNTOS GOLES LE CONVERTIMOS A BOCA EN LA BOMBONERA ESE AÑO POR TORNEOS LOCALES?” . Ahi si la respuesta es 5.

Si, la cambiaron, me re mil cagaron los hijos de puta

[TWEET]757354076195676162[/TWEET]

Soy el único que no se puede loguear en la página?

No. Yo desde que estoy nunca me pude loguear y mira que me registre hace 1 año.

Desde que cambiaron el diseño de la página anda como el orto, es imposible iniciar sesión.

1 me gusta

Para los salteños del foro si es que hay alguno, va a estar el camión itinerante alla

La Máquina estará en Salta

El viernes 5 y sábado 6 de agosto, el camión de River estará en dicha ciudad, aprovechando la visita del equipo por la Copa Argentina. La Máquina estará el en el Monumento a Güemes. El horario de estos dos días será de 11 a 18, mientras que el domingo 7 será de 11 a 15. Allí, los hinchas podrán fotografiarse junto a la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y el trofeo del Torneo Final 2014. También podrán adquirir indumentaria adidas y hacerse miembros de Somos River (se les obsequiará un cardboard con contenido exclusivo en realidad virtual). Además, en una campaña impulsada por la Fundación River, se recibirán alimentos no perecederos, los cuales serán donados a la escuelita de fútbol del barrio Palmeritas.

http://www.cariverplate.com.ar/la-maquina-estara-en-salta

Te hago una pregunta haber si te paso lo mismo que yo. A mi se me venció hace dos mes, y ahora quiero renovarla a la membresia. Apenas pago me habilitan de nuevo mi DR o me dan otro?

Te habilitan el mismo, creo que si debes + de 1 año te lo tenes que cambiar

1 me gusta

Muchas gracias, sabes si tardan en habilitarlo de nuevo?

1 o 2 días casi siempre

Gracias!!

Ahí vi que te respondieron

1 me gusta

Gente, me hice esto en febrero por lo que ya se me fueron los 6 meses, esto se renueva cada 6 meses o mensualmente? porque tenia entendido que la primera era de 6 meses y despues mensual… Graciasss

x efectivo cada 6 meses, con tarjeta es x mes creo

Gracias maestro!

cuanto sale la cuota de esto?

90pe, próximamente aumentando a 120 si el Rodo sigue violandonos con los precios como a los socios.

2 Me gusta

La credencial te llega a tu casa o hay que buscarla?

[MENTION=56538]Matii_[/MENTION] con tarjeta podes pagar el total tambien, y si tenes la del frances con el 30% o sea te queda en 378pe (yo la hice)

si sos socio (no pagas nada) la podes ir a buscar al estadio, si no sos socio kb esperar (hasta 40 dias)