Comunidad "SOMOS RIVER"

tal cual! socio pleno sigue 420 no? , yo ya ni quiero revisar el resumen de la tarjeta

1 me gusta

Pleno 510, te hace el amor el viejo senil con los precios.

1 me gusta

que hijo de puta, aumentaron y ni cuenta me habia dado

Tienen idea cuantos socios plenos tiene el club?

A ver si me dan una mano gente, alguno se registró hace poco en TLM? tienen idea de si cuando te registras en TLM con tu nombre te piden el nombre de nuevo o lo sacan del sistema de Somos River y se autocompletan los datos? Porque hay un error con un caracter con acento en el nombre en la cuenta de TLM de un familiar y quiero saber si fue un pifie mio al registrarlo o un error de sistema… no me acuerdo sinceramente si me pidieron eol nombre cuando lo registré.

Igual, creen que me pueden hacer quilombo para retirar entradas por esa boludez?

Si alguien sabe y me responde le agradecería mucho.

Si tienen el mismo apellido no pasa naranja. Es por los acentos no? a veces te mandaba algunos caracteres por error en vez de la letra con acento. Con el SR creo que lo sacaban de la cuenta directamente.

http://www.cariverplate.com.ar/la-maquina-estara-en-san-juan

gracias Somos River ! puedo volver a sacar entradas de nuevo, yo voy con mi abono y mi novia con entrada mi nombre

como hice el año pasado

me resolvieron un problema

http://www.cariverplate.com.ar/la-maquina-estara-en-hurlingham

Habilitaron asociarse si pagas abono de platea media o baja (9000 - 11000). Dejame asociarme sin romperme el orto lpm

Te podés asociar igual pero solo como pleno

1 me gusta

Que están pidiendo para retirar entradas de Somos River? Con el mail de la reserva alcanza o piden DNI u otra gilada más?

El papel de reserva y el DNI de alguno de los que figuren en el papel

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

Un solo dni así sea más de una entrada? Dni del titular de la tarjeta no piden?

MUUUY rara vez piden del dueño de la tarjeta, casi nunca ví que se lo pidieran a alguno. Y lo del DNI si, si es de alguno que figure en la reserva te las dan así sean cuatro en el papel.

[TWEET]786681676218916869[/TWEET]

Hace unas semanas me hice el Somos River (calculo un mes ya). Estaba esperando que me llegue del Documento Riverplatense, pero desde ayer en la página de Somos River ya no figura mi foto de perfil y datos (como si no hubiese pedido el Documento.
Llamo al 0800 que figura abajo, pero nunca atiende nadie.
Para comprar entradas hace falta tener el Documento Riverplatense?

no, solamente la orden de compra de la entrada y el dni del titular

2 Me gusta

Disculpa que te siga jodiendo, el DNI que piden es sí o sí del miembro que reservó (en caso de sacar más de una) o puede ser de cualquiera que figure en el papel?

Si, el DNI puede ser de cualquiera que este en el papel.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

No, solo el numero DR para registrarte en TLM, La tarjeta es para descuentos y promociones nomas.

1 me gusta