Comunidad "SOMOS RIVER"

No -_- entre una sola vez yo y me aparecia la pregunta del dia, la foto de la semana pero NO el video y despues no pude volver a entrar

Yo si, hace un rato, conteste las 3 cosas y sali :lol:

Le volvieron a pifiar con la pregunta del dia. IM PRE SEN TA BLES

Pregunta del día
¿QUIÉN DE ESTOS NO JUGÓ EL DÍA DE “LA PELOTA NARANJA”?
Higuaín
Ruggeri
Francescoli

el Enzo es la respuesta… Ruggeri jugó para nosotros e Higuain para la bosta

2 Me gusta

Claro, tiene trampa esa, porque siempre trataron de River digamos, a mi también me descoloco porque tenia en cuenta el equipo de River, igual sabia que el Enzo no lo había jugado asi que era por descarte y porque tenia que ser una sola jaja

Ni mire quien habia jugado en pimienta fc jaja, gracias.

1 me gusta

Muchachos como se da de baja esto? Me siguen cobrando de la tarjeta de credito.

Dieron mal otra respuesta estos hijos de puta, la de ayer del Burrito y hace unos días hubo otra también

Santi vos sabes como mierda hago para sacar el somos river? Supuestamente era solo por 6 meses pero me sigue viniendo al pedo, y la verdad no estoy para tirar nada de plata en algo que no uso.

La verdad nunca me fije, les mandaste algún privado o mensaje al twitter o Facebook? sino ahí en la pagina en tu cuenta, en alguna parte tiene que salir para darle de baja

Me hicieron acordar, en febrero tramite la Tarjeta de SR y no tengo ni noticias… buena gestión de este proyecto… nadie se lo pone al hombro, no puede ser que tarden tanto en darte una tarjetita…

Pero que impaciente!!! Llevas esperando 4 meses nada mas!

A mi tardaron 8 meses en enviarmela… si podes llamar o ir al club mejor.
Un amigo la tramitó MUCHO antes que yo, y cuando fue hace poco a averiguar por que carajo no le llegaba la tarjeta, no le habian ni registrado el trámite.

1 me gusta

Fijate de haber hecho todos los trámites bien, a mí me llegó hasta Córdoba en un mes ponele. Pero te digo porque un día estaba retirando entradas y viene una pareja a reclamar que nunca les mandaron la tarjetita y el goma de SR le dice: -“cargaste la foto?” -“¿qué foto?” “no te va a registrar el trámite hasta que no subas la foto”.

La foto de la semana esta mal. Por lo que vi la foto es del 94. La respuesta seria 6 (2 en un partido, 3 en otro, 1 en el de la supercopa), pero no esta como opcion.

Yo le puse 3, pensando que era solo del partido de la foto, lees rápido y te confunden, son capciosas algunas, hijos de puta :lol:

Te la dio como correcta? Yo no la respondi jaja, soplame cual es la respuesta jajaja

No podes saber eso hasta que el lunes que viene no aparezca la próxima, te cagan los hijos de puta, recién el lunes que viene cuando aparezca la foto nueva, ahí te figura si la de esta semana la contestaste bien o no :lol:

Ni una bien hace Robolfo. El domingo a las 23.59 me la juego por alguna.

1 me gusta

Uhh manquie, tengo que pagar esto antes del 30

[TWEET]755536152698970112[/TWEET]

http://www.cariverplate.com.ar/la-maquina-llega-a-san-martin