Comunidad "SOMOS RIVER"

Una vez alguien puso que sacándole fotocopia a no se que cosa, se podía, pero no me acuerdo bien como era eso :lol:

Si me acuerdo qe lei algo asi por aca, por eso pregunte para ver si alguien sabia bien como hacerlo

1 me gusta

Como pusieron arriba, ponen mal las opciones. En esta semana, el vídeo es del 3-0 a juniors en el apertura 94, salimos campeones con 31 puntos. Las opciones son 21-24-27-30

1 me gusta

No. Es el 2 a 0 del Clausura 94

Tenes razón, Clausura 1994 terminamos con 21 puntos. Error mío en asegurar que era el 3-0 del Apertura. Gracias!

A mi me cagaron en la pregunta del dia de ayer, la que dice con cuantos puntos salimos campeones con Ramon en el 2014, no me acordaba, lo chequee en Wikipedia y puse ese numero, ahora me fijo y me sale incorrecta y que la correcta era otra :confused:

3 Me gusta

Es re dificil che, cual es diganme

(?)

1 me gusta

Desde setiembre de 2014 soy miembro, nunca me llego el carnet…

JAJAAJAJAJAJA venia a decir lo mismo, la verdad encima no m acuerdo en que división estaba, pero como es la única que apareció, puse esa, ahora seguro me fijo mañana y me la dan como errada :lol:

me tienen bloqueado desde hace 4 meses estos chotos

1 me gusta

chances de responder las trivias?

Se superan dia a dia

1 me gusta

Y la dieron como errada nomas a la de ayer de Almeyda, son unos hijos de puta :lol:

:smiley:

[TWEET]715369369602297856[/TWEET]

Pudieron responder la pregunta del día de hoy???
Cada vez que la respondo me salta error…

La pregunta de hoy si la pude contestar, pero la foto y el video de la semana, los respondi el otro dia y hoy me aparecen como si no hubiera contestado nada, quise poner las mismas opciones que había puesto y ahí me salta error, cada dia anda peor esa pagina :confused:

Me pasa lo mismo. A quien sea el responsable QUE LO ECHEN.

//youtu.be/MU5chUMlds4

Ya me contaron las respuestas, aparecen las 3 ahora :smiley:

Pudieron entrar hoy…?