Una vez alguien puso que sacándole fotocopia a no se que cosa, se podía, pero no me acuerdo bien como era eso :lol:
Si me acuerdo qe lei algo asi por aca, por eso pregunte para ver si alguien sabia bien como hacerlo
Como pusieron arriba, ponen mal las opciones. En esta semana, el vídeo es del 3-0 a juniors en el apertura 94, salimos campeones con 31 puntos. Las opciones son 21-24-27-30
No. Es el 2 a 0 del Clausura 94
Tenes razón, Clausura 1994 terminamos con 21 puntos. Error mío en asegurar que era el 3-0 del Apertura. Gracias!
A mi me cagaron en la pregunta del dia de ayer, la que dice con cuantos puntos salimos campeones con Ramon en el 2014, no me acordaba, lo chequee en Wikipedia y puse ese numero, ahora me fijo y me sale incorrecta y que la correcta era otra
Es re dificil che, cual es diganme
(?)
Desde setiembre de 2014 soy miembro, nunca me llego el carnet…
JAJAAJAJAJAJA venia a decir lo mismo, la verdad encima no m acuerdo en que división estaba, pero como es la única que apareció, puse esa, ahora seguro me fijo mañana y me la dan como errada :lol:
me tienen bloqueado desde hace 4 meses estos chotos
chances de responder las trivias?
Se superan dia a dia
Y la dieron como errada nomas a la de ayer de Almeyda, son unos hijos de puta :lol:
[TWEET]715369369602297856[/TWEET]
Pudieron responder la pregunta del día de hoy???
Cada vez que la respondo me salta error…
La pregunta de hoy si la pude contestar, pero la foto y el video de la semana, los respondi el otro dia y hoy me aparecen como si no hubiera contestado nada, quise poner las mismas opciones que había puesto y ahí me salta error, cada dia anda peor esa pagina
Me pasa lo mismo. A quien sea el responsable QUE LO ECHEN.
Ya me contaron las respuestas, aparecen las 3 ahora
Pudieron entrar hoy…?