Comunidad "SOMOS RIVER"

Tenes que llevar nenes al monumental y entregarselos personalmente a rodo en su oficina

Como hago para que la pagina acepte mi foto para el carnet? dice que es demasiado pequeña, yo le aumento el tamaño y me la sigue rechazando.

Tenes que llevar nenes al monumental y entregarselos personalmente a rodo en su oficina

Muy buen consejo pero ya lo solicione. Vere si sirve para otros casos.

1 me gusta

Respondiendo las preguntas diarias y semanales de la foto y el video semanal o invitando por mail a otra gente para que se registre en Somos River y que se registre con ese mail al que vos le mandaste

Jajaa que boludo! Graciasss

1 me gusta

Si reservo una entrada y despues cuando la tengo que ir a retirar puede abonar otra persona con su tarjeta de credito o tiene que ser con la mia si o si? Se fijan en eso?

No se pagan en boleteria, y no hace falta que sea tuya, pero lleva fotocopia de tu dni. Yo los primeros meses que tuve esto sacaba con la de mi primo y nunca me dijeron nada.

Gracias, estoy re perdido con este sistema.

Siendo socio, hoy gestioné el Documento Riverplatense. Lo tengo que retirar en el club? En cuánto tiempo?

Les sumaron los puntos de la pregunta del día 29/02 y del video de la semana de 1/3?

Una pregunta, me acabo de registrar pero hace mucho que leo el foro. Yo tengo el Documento Riverplatense de Somos River, mi primo es socio. Hoy a las 10 abrió la venta del remanente para el partido contra San Pablo. Mi primo está hoy de viaje y me pidió que yo le compre una entrada a él con el tema de grupos. Pero para hacer un grupo me pide el DR de la persona a la que quiero añadir, y a él le pide un nº de socio… Eso quiere decir que no se puede hacer un grupo entre miembros de Somos River y socios? Osea ambos tienen que ser del mismo tipo para armar un grupo? Es una lástima que sea así, deberían poder permitirte hacer un grupo mixto para comprar entradas, aunque sea en las ventas de remanentes en las que ambos tienen permitido sacar entradas, y con la misma prioridad.

Muchachos, alguien mas no puede ver la foto de la semana? no se que responder porque no me deja verla :lol:

La pregunta es “¿Cuántos goles convirtió River en el resultado global de esta serie?” y las respuestas son: 3,4,5,6, no se cual es porque directamente la foto no aparece, esta el espacio en blanco

1 me gusta

Si la clickeas para agrandarla aparece. Es de la serie con el pilcha en la sudaca 2014.

1 me gusta

A mi no me aparece la primera

Ahí está…

Por cierto, en el video de la semana pasada del gol de JJ Lopez, el resultado fué 2 a 2, sin embargo en la página lo pusieron como 1 a 1, les pasó?

Además preguntaron quien atajo un penal en la final del 96, y dieron como respuesta correcta a Bonano.

1 me gusta

Gracias crack, ni me di cuenta de agrandarla, pero hoy entre y ya aparecia, se ve que a varios les paso lo mismo y se quejaron :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Si, como dije arriba, ahí me apareció hoy y la pude responder

Sobre lo otro, yo también vengo viendo últimamente que hay varias que las contesto bien y me las dan como incorrectas, son unos hijos de puta, porque algunas ni siquiera tenes que corroborarlas en algún lado para saber cual es la correcta y aun asi te las dan como malas, esa de Bonano y Burgos fue una

Si, son nefastos. Lo sacaron de este video de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=uqiJ6SMiXSo
Los chabones googlean cualquier cosa y ni lo chequean. Ya con solo leer los comentarios de ese video se hubiesen dado cuenta de que estaba mal la informacion.

Vos contestas correctamente pero los chabones pusieron la “repuesta correcta” mal. A veces la respuesta correcta ni siquiera esta entre las opciones. No se quien es el encargado del tema, pero es un desastre pobrecito.

1 me gusta

Una consulta (espero qe alguien me pueda ayudar) me hice miembro de Somos River hace poco y por lo qe lei aca tardan muchisimo en enviar el DR, hay alguna manera de comprar en los locales de adidas y qe te hagan el descuento sin el DR?

Ni idea con eso.
Antes de que me llegue el DR las veces que compré estaba con un amigo que ya lo tenía, no se me ocurrió preguntar si con el numero de dr alcanza…